Gerente De Construcción Jr

Detalles de la oferta

**Empresa**: SARUGC Proyectos & Desarrollos S.A. de C.V.**Unidad de negocio**:Residencial**Objetivos del Puesto**:Llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en el área operativa: gestión de preliminares (tramitología, proyectos ejecutivos y negociación con proveedores), ejecución de construcción, logística de personal y equipos, trato con cliente, reportes de avance, generación de estimaciones a clientes, reportes de pagos a proveedores y programas de insumos.**Requisitos**:Ingeniería civil o afín.Experiência de 3 a 5 años en proyectos inmobiliarios.Manejo de paquetería Office.Softwares: Opus, Project, Smartsheets, Excel avanzado para la modelación de flujos y controles de obra.**Funciones principales**:- Coordinar los proyectos activos de su unidad de negocio.- Elaborar reportes semanales y mensuales de avance de proyecto.- Elaborar presentaciones de avance a clientes de manera quincenal.- Coordinar los recursos de la empresa para el cumplimiento de objetivos.- Elaboración de planes de trabajo detallados.- Revisar y autorizar presupuestos operativos de proyectos.- Seguimiento de los flujos operativos por proyecto.- Seguimiento a los programas de construcción.- Coordinación de costeos y concursos de obra.- Seguimiento a gestorías.**Relación con otros departamentos**:- Tendrá relación directa con el Director de Operaciones y con los residentes asignados a sus proyectos para revisar planes de trabajo, costos, soluciones técnicas, coordinación de ingenierías, licitaciones de concursos de obra, etc.- Con la Gerencia de Compras elaborará el presupuesto de compras (explosión de insumos) y coordinará e implementará la estrategia para el suministro en los proyectos.- Con la Gerencia de Finanzas reportará los costos operativos de los proyectos y elaborará una proyección para programar los recursos necesarios para cumplir en tiempo y forma con los proyectos.**Competencias**:- Habilidades interpersonales- Trabajo en equipo- Proactividad- Asertividad- Excelentes habilidades de comunicación**Deseable**:- Haber cursado algún programa de administración de proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Obra / It

Importante empresa de giro de tecnologías de la información, esta solicitando: **SUPERVISOR DE OBRA / IT** **Perfil**: - Licenciatura en Tecnologías de la ...


Soluciones Empresariales Rac - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Ayudante De Mantenimiento

**Vacante para la empresa Sears en Centro Mty -Monterrey, Nuevo León**: SEARSCENTRO MONTERREY solicita: Aux Mantenimiento SOLO NECESITAS: Preparatoria Exp...


Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Jefe De Taller Automotriz

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN AUTOCENTER! **Puesto Disponible**:Jefe de Taller** **¿Tienes pasión por el mundo automotriz?** ¡Esta es tu oportunidad! **Requi...


Sears Perisur - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Albañil

Empresa busca albañil, con experiência y responsabilidad. Estamos trabajando en Apodaca, cerca de la autopista al Aeropuerto. Tipo de puesto: Tiempo comple...


Rt Construcciones - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T22:34:17.449Z