.POR EXPANSION TIENDAS 3B BUSCAGERENTE DE CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTOTiendas 3BSomos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.Ofrecemos:- Sueldo competitivo + Bono- Prestaciones de ley y superiores- Vales de despensa- Plan de carrera- Capacitación constante- Estabilidad laboral**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida afín al área de construcción: arquitectura, ingeniería civil.- Experiência: Mínima 5 años en puestos similares, negociación, manejo de personal, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, permisos de construcción, revisión de costos, proyecciones, dominio de Autocad.- Habilidades: confiabilidad, iniciativa, autonomía, solución de problemas, orientación al detalle, ejecución, negociación.- Licencia de conducir, disponibilidad para desplazarse en esta zona.Zona de trabajo:Puebla, PueblaResponsabilidades y funciones:- Trabajar en conjunto con departamento de expansión para cumplir con el objetivo de aperturas.- Definir e implementar las estrategias necesarias analizando las condiciones del mercado para optimizar tiempo y recursos, controlando costos y asegurando la calidad y seguridad en las construcciones.- Realizar las acciones necesarias para garantizar la calidad en obras nuevas y reparación de tiendas basadas en las especificaciones.- Mantener una relación de trabajo eficiente con los contratistas buscando cumplir con los estándares de calidad y tiempos de entrega de las obras nuevas y reparaciones de tiendas operativas.- Mantener en estado óptimo de operación las tiendas y centro de distribución- Administrar de forma integral los proyectos de construcción, participando en la definición de la solución y asegurando las competencias y capacidades necesarias en el equipo para cumplir con la ejecución de la obra.- Gestionar el cumplimiento a procedimientos y normativas, administrando la documentación requerida según estándares legales y lineamientos establecidos para salvaguardar los intereses de la empresa.- Cumplir con el control de presupuesto de mantenimiento- Mantener en condiciones óptimas el estado de la tienda de acuerdo a los lineamientos de compañía- Recibir y entregar a operaciones con la calidad deseada las tienda nuevas o remodelaciones, garantizando los estándares de compañía- Aplicar el proceso de asignación de proyecto de obra diseñado por el Corporativo, incluyendo: descripciones detalladas, muestras, costos actualizados y níveles de calidad