**Especialidad**:
Finananzas, contabilidad, Costos
**Conocimientos Requeridos**
Contabilidad, costos, finanzas.
**Experiência requerida**:
7 a 10 años
1- Planear, organizar, coordinar y lograr que se ejecuten las actividades de las diferentes mesas de trabajo que intervienen en el proceso contable-administrativo,
2. Toma de decisiones de forma oportuna y confiable.
3. Elaborar procedimientos, controles y supervisar que se cumplan.
4. Elaborar políticas y reglas para el cumplimiento de los controles establecidos.
5. coordinación con las demás áreas operativas y de staff, para que se logren los objetivos establecidos, buscando ser siempre una empresa rentable.
6. Ser un facilitador, para lograr los objetivos en el menor tiempo, buscando la maxima eficiencia.
7. Asesorar a los equipos de trabajo para el cumplimiento de sus actividades.
8. Coordinar el cierre de mes, estados de resultados operativo y financiero, balance general y balanza de comprobación.
9. Análisis de los costos, principalmente de la MP
10. Coordinar la elaboración de libro financiero mensual, que incluye, estados financieros, análisis de los mismos por rubro, tanto del estado de resultados como de diversas cuentas de la balanza de comprobación.
11. Coordinar se elabore la presentación de los resultados para la dirección, estado de resultados operativo, análisis desglosado de las ventas, Y ADMON, Y GTOS FINANCIEROS., Análisis de las cuentas por cobrar y pagar, integración de los gastos financieros e integración de los flujos.
12. Coordinar los inventarios.
13. Revisar la contabilidad en general.
14. Revisar y coordinar las actividades de las mesas de trabajo, así como la información que emiten, para la integración del resultado final mensual.
15. Coordinarme con el área de sistemas, para el cumplimiento de las diversas actividades y objetivos del departamento como tal.
16. Coordinarme con todas las áreas operativas para temas de presupuestos, proyectos, entregas ,asignación de recursos y demás para logro de objetivos de las mismas áreas.
17. Coordinarme con todas los departamentos Staff, para temas de presupuestos, asignación de recursos, revisiones de procedimientos y demás, para el logro de objetivos en común.
Coordinación y negociaciones para las ventas, atención proveedores y acreedores.
18. Dar seguimiento a las no conformidades detectadas en su proceso a través de acciones correctivas
19. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organizacion asignados, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Escolaridad:
- Maestría terminada (Deseable)
Experiência:
- Auditoria Contable: 5 años (Obligatorio)
- Contabilidad de costos: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 28/11/2024
Fecha de inicio prevista: 30/11/2024