Gerente De Contabilidad Y Administración

Detalles de la oferta

**Perfil**- Carrera Terminada.- Maestria (Deseable).- Enfoque a resultados.- Sentido de urgencia.- Habilidad para la resolucion de problemas.- Experiência de 5 años como Gerente Administrativo.- Experiência en manejo de tesoreria y procesos administrativos.- Conocimiento en contabilidad administrativa y fiscal.**Funciones**- Diseñar, Implementar y Asegurar que se cumplan las Políticas y Procedimientos de la empresa.- Elaborar estado de resultados real del negocio, asegurando la confiabilidad de los datos.- Mantener confiable el Reporte SAI "Información resumida de la empresa"- Elaborar el balance general del negocio.- Elaborar el estado de flujo de efectivo real y proyectado de las siguientes semanas- Supervisar la correcta elaboración de facturas.- Coordinar la cobranza.- Definir las políticas y procedimientos de control y realizar auditorías de control interno.- Planear los pagos a proveedores..- Determinar y controlar los costos de ventas, costos y asegurar el margen de utilidad correcto de cada producto que se vende- Preparar información para que el contador externo pueda presentar la declaración de impuestos cada mes.- Asegurar que se sigan los procedimientos para el recibo, desembolso, depósitos y retiros, protección y custodia de los fondos- Establecer procedimientos para la custodia y control de activos.- Desarrollar y documentar los sistemas de contabilidad haciendo uso de la tecnología actual.- Dirigir y atender las auditorías internas y externas para asegurar que la contabilidad esté 100% controlada y confiable.- Mantener clasificados y ordenados los documentos y archivos físicos y electrónicos legales, fiscales, de Cofepris y de nómina.- La gestión y adquisición de las pólizas de seguros y fianzas que garanticen la cobertura adecuada de los recursos humanos y materiales.- Coordinar con los jefes de departamento los programas de capacitación del personal de la empresa.- Manejar las contrataciones y la inducción general del personal.- Manejar los despidos de personal.- El análisis y decisión sobre necesidades de recursos informáticos y equipamientos administrativos.- Elaborar y controlar el presupuesto anual de la compañía.- Gestionar la operación y estrategia de colocación de créditos a clientes y cobranza.- Controlar los costos y los egresos de la empresa, supervisando los informes correspondientes.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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