Gerente De Contabilidad Y Finanzas

Gerente De Contabilidad Y Finanzas
Empresa:

Martico


Detalles de la oferta

Empresa de servicios logísticos internacional con más de 30 años de experiência que ofrece soluciones logísticas integrales, busca incorporar un/a **Finance Manager** para sus oficinas en **Xalapa.**

**Responsabilidades Principales**:
**Llevanza de la Contabilidad**:Registro de asientos contables y llevanza de la contabilidad diaria, así como elaboración de cierres mensuales.

**Llevanza de la Administración**: Gestión diaria de facturación a clientes, validación y registro de facturas de proveedores, conciliación bancaria (registro transacciones bancarias) y resolución de incidencias administrativas, entre otros.

**Cierres Mensuales**:Elaboración de los cierres mensuales en colaboración con otros departamentos, y preparación de reportes tanto a Dirección como a matriz del grupo en tiempo y forma.

**Revisión de impuestos**: Preparación de datos para cálculos de impuestos y revisión de los mismos.

**Gestión de Tesorería**:Control y gestión de la tesorería de la empresa, centrándose en la optimización de la misma, estableciendo controles sobre las cuentas a cobrar, así como previsiones de tesorería. Manejo de banca electrónica y gestiones bancarias.

**Planificación y Coordinación**: Desarrollar e implementar estrategias administrativas efectivas para optimizar los procesos internos, asegurando la maximización de los recursos y la mejora continua.

**Colaboración Interdepartamental**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y con otras delegaciones internacionales para garantizar una comunicación fluida y la implementación efectiva de políticas y procedimientos administrativos.

**Presupuesto e informes ad-hoc**: Participar en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la preparación de otros informes ad-hoc solicitados por Gerencia. Supervisión de las actividades financieras para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos.

**Requisitos**:
**Experiência Profesional**: Mínimo de 4 años de experiência en roles de gestión administrativa, preferiblemente en sector logístico. Experiência en contabilidad general e impuestos.

**Educación**: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.

**Habilidades Técnicas**: Conocimiento sólido de sistemas y herramientas administrativas, así como habilidades avanzadas en Microsoft Office y software financiero.

**Comunicación**: Habilidades de comunicación verbal y escrita en Inglés, nível fluido (B2/C1)

**Tipo de empleo**

Jornada completa

Ubicación en Xalapa, México

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $35,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Contabilidad Y Finanzas
Empresa:

Martico


Ejecutivo De Cobranza Telefonica

Ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo Como ejecutivo de cobranza con experiência o sin experiência nosotros te capacitamos Facilidad de palabra, p...


Desde Talent Business Mx - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza Turno Vespertino

**Asesores telefónicos de cobranza** **Experiência de 6 meses en cobranza telefónica** **ACTIVIDADES**: Realizar llamadas telefónicas de recuperación de ca...


Desde Recuperación Contenciosa S.C. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Credito Y Cobranza

**COORDINADOR CREDITO Y COBRANZA** **Requisitos**: - Licenciatura en Administración o contabilidad. - Experiência de 4 a 7 años en atención al cliente, man...


Desde Mdc Dental. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Tesorero

Supervisar la gestión de la tesorería, las actividades bancarias y otras actividades financieras. - Supervisar el flujo de caja diariamente - Definir con Dir...


Desde Fronterra Avocados S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T19:21:12.065Z