Gerente De Contabilidad Y Finanzas

Detalles de la oferta

Empresa de servicios logísticos internacional con más de 30 años de experiência que ofrece soluciones logísticas integrales, busca incorporar un/a **Finance Manager** para sus oficinas en **Xalapa.****Responsabilidades Principales**:**Llevanza de la Contabilidad**:Registro de asientos contables y llevanza de la contabilidad diaria, así como elaboración de cierres mensuales.**Llevanza de la Administración**: Gestión diaria de facturación a clientes, validación y registro de facturas de proveedores, conciliación bancaria (registro transacciones bancarias) y resolución de incidencias administrativas, entre otros.**Cierres Mensuales**:Elaboración de los cierres mensuales en colaboración con otros departamentos, y preparación de reportes tanto a Dirección como a matriz del grupo en tiempo y forma.**Revisión de impuestos**: Preparación de datos para cálculos de impuestos y revisión de los mismos.**Gestión de Tesorería**:Control y gestión de la tesorería de la empresa, centrándose en la optimización de la misma, estableciendo controles sobre las cuentas a cobrar, así como previsiones de tesorería. Manejo de banca electrónica y gestiones bancarias.**Planificación y Coordinación**: Desarrollar e implementar estrategias administrativas efectivas para optimizar los procesos internos, asegurando la maximización de los recursos y la mejora continua.**Colaboración Interdepartamental**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y con otras delegaciones internacionales para garantizar una comunicación fluida y la implementación efectiva de políticas y procedimientos administrativos.**Presupuesto e informes ad-hoc**: Participar en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la preparación de otros informes ad-hoc solicitados por Gerencia. Supervisión de las actividades financieras para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos.**Requisitos**:**Experiência Profesional**: Mínimo de 4 años de experiência en roles de gestión administrativa, preferiblemente en sector logístico. Experiência en contabilidad general e impuestos.**Educación**: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.**Habilidades Técnicas**: Conocimiento sólido de sistemas y herramientas administrativas, así como habilidades avanzadas en Microsoft Office y software financiero.**Comunicación**: Habilidades de comunicación verbal y escrita en Inglés, nível fluido (B2/C1)**Tipo de empleo**Jornada completaUbicación en Xalapa, MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $35,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Financiero Inmobiliario

Reconocido despacho arquitectónico, se encuentra en búsqueda de tu talento como: Analista Financiero     Responsabilidades Principales:   Elaboración de Corr...


Match Consulting - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Cartera

Funciones Generales Realizar cobranza preventiva Dar seguimiento a la cobranza correctiva Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el co...


Caprepa - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero Bancario Medio Tiempo

¡¡¡Unete a una de las mejores empresas Para trabajar!!!Solicitamos... CAJERO MEDIO TIEMPO para sucursal Banco Azteca Martinez de la Torre**Requisitos**:- Esc...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Financiero Hipotecario

**_SOLICITAMOS EJECUTIVO FINANCIERO _****Actividades a realizar**- Asesoría financiera hipotecaria- Atención a clientes- Prospección de clientes vía telefóni...


Kíron Mexico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T11:27:59.726Z