Gerente De Contabilidad Y Finanzas

Detalles de la oferta

Empresa de servicios logísticos internacional con más de 30 años de experiência que ofrece soluciones logísticas integrales, busca incorporar un/a **Finance Manager** para sus oficinas en **Xalapa.**

**Responsabilidades Principales**:
**Llevanza de la Contabilidad**:Registro de asientos contables y llevanza de la contabilidad diaria, así como elaboración de cierres mensuales.

**Llevanza de la Administración**: Gestión diaria de facturación a clientes, validación y registro de facturas de proveedores, conciliación bancaria (registro transacciones bancarias) y resolución de incidencias administrativas, entre otros.

**Cierres Mensuales**:Elaboración de los cierres mensuales en colaboración con otros departamentos, y preparación de reportes tanto a Dirección como a matriz del grupo en tiempo y forma.

**Revisión de impuestos**: Preparación de datos para cálculos de impuestos y revisión de los mismos.

**Gestión de Tesorería**:Control y gestión de la tesorería de la empresa, centrándose en la optimización de la misma, estableciendo controles sobre las cuentas a cobrar, así como previsiones de tesorería. Manejo de banca electrónica y gestiones bancarias.

**Planificación y Coordinación**: Desarrollar e implementar estrategias administrativas efectivas para optimizar los procesos internos, asegurando la maximización de los recursos y la mejora continua.

**Colaboración Interdepartamental**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos y con otras delegaciones internacionales para garantizar una comunicación fluida y la implementación efectiva de políticas y procedimientos administrativos.

**Presupuesto e informes ad-hoc**: Participar en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la preparación de otros informes ad-hoc solicitados por Gerencia. Supervisión de las actividades financieras para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos.

**Requisitos**:
**Experiência Profesional**: Mínimo de 4 años de experiência en roles de gestión administrativa, preferiblemente en sector logístico. Experiência en contabilidad general e impuestos.

**Educación**: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.

**Habilidades Técnicas**: Conocimiento sólido de sistemas y herramientas administrativas, así como habilidades avanzadas en Microsoft Office y software financiero.

**Comunicación**: Habilidades de comunicación verbal y escrita en Inglés, nível fluido (B2/C1)

**Tipo de empleo**

Jornada completa

Ubicación en Xalapa, México

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $35,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Financiero Inmobiliario

Reconocido despacho arquitectónico, se encuentra en búsqueda de tu talento como: Analista Financiero     Responsabilidades Principales:   Elaboración de Corr...


Match Consulting - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Cartera

Funciones Generales Realizar cobranza preventiva Dar seguimiento a la cobranza correctiva Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el co...


Caprepa - Veracruz

Publicado 7 days ago

Cajero Bancario Medio Tiempo

¡¡¡Unete a una de las mejores empresas Para trabajar!!!Solicitamos... CAJERO MEDIO TIEMPO para sucursal Banco Azteca Martinez de la Torre**Requisitos**:- Esc...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Financiero Hipotecario

**_SOLICITAMOS EJECUTIVO FINANCIERO _****Actividades a realizar**- Asesoría financiera hipotecaria- Atención a clientes- Prospección de clientes vía telefóni...


Kíron Mexico - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T19:45:09.950Z