GERENTE DE CONTABILIDA Y FINANZAS**Acerca de la empresa**:PYME en el sector de servicios de reclutamiento de personal y operación de consultorios de primer nível.**Requisitos del puesto**:Habilidades:LiderazgoVisión de negociosSentido de urgenciaHonestidadTrabajo en equipo**Nível de estudios**:Licenciatura titulo y cédulaMaestría en administración deseableInglés intermedio**Experiência**:Más de 3 años como Gerente de Administración y finanzas en una PYME, de preferencia en el sector servicios o transporte de mercancías.Elaboración de planes de negocios y presupuestosAdministración de las líneas de negocioControl de flujos de cajaNegociación con proveedores y bancosPresentación de estados financierosCálculo de impuestosRevisión de nóminasVerificar el cumplimiento de obligaciones laborales, legales y fiscalesImplementación de control interno**Responsabilidades del puesto**Como parte del equipo directivo, el Gerente de administración y finanzas será responsable de:- Asegurar la optimización y cuidado de los activos y recursos financieros de la empresa- Asegurar la rentabilidad y seguimiento al plan de negocio con los responsables de cada unidad de negocio- Formalizar o establecer controles internos- Definir presupuestos, asegurar el cumplimiento, presentaciones vs real- Establecer relaciones crediticias y bancarias- Presentar información financiera a la dirección general- Optimizar el uso de sistemas en la organización- Asegurar el cumplimiento laboral, legal y fiscal.**Sueldo**$35,000Prestaciones de leyLugar de trabajo: Col.Napoles, Ciudad de MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoLugar de trabajo: Empleo presencial