Objetivo:Serás responsable de garantizar que la información que se suministra desde las obras se mantenga en constante análisis, detallando la gestión de las mismas y el principal foco estará situado en el control de costes y el análisis de desviaciones y riesgos de la compañía.¿Cuáles serán tus principales funciones?Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa.Realizar el cierre administrativo mensual de la obra (presupuesto de venta vs presupuesto de costes), reportando las desviaciones.Realizar según la periodicidad establecida y en coordinación con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra).Mantener actualizado el avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada, y exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias.Cargar y mantener en el sistema informático la información necesaria para poder controlar las certificaciones y las estimaciones de precio y plazo.Controlar la documentación exigida a las subcontratas.Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.Realizar el control administrativo e inventario de Almacén.Gestionar el control documental de la obra, según los procedimientos establecidos: Proyectos, contratos, control de cambios, facturas.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.¿Qué debes aportar?Ingeniero de costos o similar.Inglés Nivel B1.Experiencia mínima de 3 años ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras.Experiencia en contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra, en métodos de elaboración y control de presupuestos, análisis de resultados económicos, gestión de las relaciones laborales, certificaciones, Prevención de Riesgos Laborales y Tesorería.Informática: Microsoft Office Avanzado, Presto, Autocad, Project, Opus y/o NeodataIndispensable radicar en Cancún o disponibilidad total de cambio de residencia.#J-18808-Ljbffr