Únete a nuestro equipo de trabajoContamos con la posición vigente de Gerente de Costos y Administración GeneralPropósito del puesto: Asegurar que las decisiones de negocio se basen en sólidos criterios financieros a través del liderazgo de procesos administrativos eficientes, mediante la creación, implementación, gestión y evaluación de los procesos y controles de la organización buscando generar información de calidad de manera oportuna y clara.Funciones principales:- Análisis y control de costos y abastecimientos- Revisar los estados de cuentas de la empresa y presentarlos a Dirección.- Definir y administrar el presupuesto por departamento con el Director General.- Administrar eficientemente el flujo de efectivo para garantizar la sana operación del negocio.- Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas administrativas con la finalidad de que puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.- Realizar la preparación, análisis y presentación de los resultados, presupuestos e indicadores financieros y contables de la empresa ante Dirección.- Gestionar la información financiera, obteniendo información mensual de ingresos y egresos de la empresa.- Realizar sugerencias de estrategias contables para que se tomen las mejores decisiones en Dirección.- Preparación de cálculo de la prenómina de acuerdo con incidencias y se envía al Despacho Contable. Realizar el proceso de dispersiones de nómina.**Requisitos**:- Nível de escolaridad: Licenciatura- Áreas de estudio: Administración de Empresas, Contador Público o carrera afín- Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Descanso: Sábado y Domingo Experiência: 4 años en Cuentas por cobrar y pagar, Facturación, Administración general y auditoría, Nómina, Manejo de personalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial