**Acerca de la empresa**
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
**Nuestras Unidades de Negocio**:
- **Constructora** (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- **Implementación**: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- **Inmobiliaria** de giro comercial e industrial.
- **Departamento legal** y de gestiones gubernamentales.
**Requisitos para el puesto**
Buscamos **Gerente de Proyectos**para asegurar la planificación integral de los proyectos, desde la elaboración de las propuestas al cliente hasta la adjudicación de las mismas, así como la negociación de condiciones con proveedores y clientes.
**Prestaciones de ley**
**Lunes a Viernes**
**Sueldo base**
**Capacitación continua**
**Formación**:
- Ing. Civil
- Lic. Arquitectura
- Maestría en Ingeniería Civil
**Experiência**:Mayor a 3 años en el cargo.
**Competencias**:
Compromiso, liderazgo, empatía, estrategia, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestión del cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva, tolerancia, análisis y resolución de problemas, gestión documental, adaptabilidad.
**Habilidades técnicas y administrativas**:
- Conocimiento en software de costos y presupuestos como OPUS, NEODATA o afín.
- Conocimiento software de proyectos como AutoCAD, Revit, BIM o a fin.
- Dominio de principios de ingeniería civil y arquitectura, incluyendo el diseño estructural y análisis de materiales.
- Familiaridad con las tendencias del mercado de la construcción, incluyendo materiales, mano de obra, y maquinaria. Capacidad para evaluar y seleccionar proveedores y subcontratistas adecuados, y para identificar oportunidades de ahorro y optimización de recursos.
- Dominio de software Microsoft 365: Excel, Word, PowerPoint, One Drive, y SharePoint.
- Habilidad para comunicar de manera clara y concisa con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, proveedores, y equipos de trabajo, tanto verbalmente como por escrito.
- Habilidad para priorizar tareas, gestionar el tiempo eficientemente y asegurar que los presupuestos se completen dentro del plazo establecido.
- Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios, fomentando un ambiente de colaboración y alto rendimiento.
- Capacidad para gestionar y adaptarse a los cambios en el alcance del proyecto, requisitos del cliente o condiciones del sitio, manteniendo el proyecto en curso y dentro del presupuesto.
- Capacidad para gestionar y adaptarse a los cambios en el alcance del proyecto, requisitos del cliente o condiciones del sitio, manteniendo el proyecto en curso y dentro del presupuesto.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Entender los requerimientos del cliente para realizar las propuestas.
- Coordinar las visitas con cliente cuando se requieran para negociaciones, levantamientos, etc
- Asegurar que se entregan a control presupuestal los presupuestos de cliente, MO y materiales, así como sus fichas de conceptos y la explosión de insumos.
- Validar que los presupuestos que se realicen tengan los mejores rendimientos para la empresa, estén dentro del mercado y den un valor agregado al cliente.
- Asegurar búsqueda y desarrollo de proveedores para los proyectos.
- Asegurar la negociación con los contratistas antes del inicio de los proyectos
- Coordinar y asegurar las ingenierías cuando aplique
- Realizar los acuerdos con el cliente, y obtener la información del proceso de conciliación y cobranza.
- Asegurar en tiempo y forma los ajustes de los presupuestos y la PU de los extraordinarios durante el proceso de los proyectos.
- Asegurar el alta de contratistas, así como su contrato antes de iniciar.
- Asegurar el anticipo por parte del cliente antes de iniciar los proyectos.
- Asegurar una comunicación y retroalimentación constante con el área operativa.
- Mantener comunicación constante con el cliente para entender sus necesidades y darle el estatus de la propuesta.
- Asegurar los paquetes de licitación o propuesta de acuerdo con el requerimiento del cliente.
- Determinar la estructura requerida para la ejecución del proyecto
- Asegurar las investigaciones de mercado periódicas para recopilar información actualizada sobre los precios en cada categoría.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Sueldo: $30,000.00 - $34,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Por qué zona?
- ¿Tiene conocimiento en Costos y Presupuestos? ¿En Neodata, Opus?
- ¿Tiene conocimientos en Software de proyectos? ¿A