Requisitos:Lic. Arquitectura o Ingeniero CivilConocimientos de obra CivilExperiencia mínima 5 años en Gerencia de costos, en proyectos de gama alta de residencias verticales.Microsoft Office, Neodata, Opus, Ekontrol u OraclePrograma de administración de obra.OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinación, planeación estratégica, negociación y planeación estratégica en Obra inmobiliarias, en proyectos de residencias verticales.Funciones:Elaboración de presupuestos WBS preferentemente de proyectos verticales y residenciales.Planeación y programa de obra con flujos.Reportes ejecutivos de avances de obra y financieros.Participar en juntas directivas y comités de operaciones, aportando enfoque financiero.Elaboración y control de corrida financiera mensual; respetando el margen depresupuesto.Revisión y elaboración de estimaciones.Administración y control de obra.Análisis de precios unitarios para la integración del presupuesto de obra.Tablas comparativas y evaluación de proveedores para toma de decisiones.Revisión de propuestas de los proveedores.Negociación de subcontratos.Estrategia para la mejora de precios de compra.Mercadeo de costos de insumos.Generar catálogo de materiales.Adecuaciones de presupuesto durante la construcción de la obra.Elaboración y presentación de licitaciones.Elaboración de concursos de obra.Desarrollo de cotizaciones y cuantificación de materiales.Gestionar requisiciones de compras.Establecer los procesos de compras.Cuantificación de volúmenes.Generación de bases de SIROC.Coordinación del personal técnico para elaboración de precios unitarios, creación de base de datos, realización de presupuestos, elaboración proyectos inversión.Presupuestos desarrollados Anuales de costos directos e indirectos.Buscar junto con el equipo de proyectos alternativas a procesos constructivos o de materiales para reducir costos de la construcción.#J-18808-Ljbffr