**Somos una empresa orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica.****Contamos con más de 450 tiendas a lo largo de la república Mexicana de zapaterías, boutiques de ropa y accesorios, outlets, tiendas de electrónicos, telefonía celular y tiendas especializadas. Hemos consolidado a lo largo de más de 50 años una empresa fuerte, responsable y comprometida con la calidad y el buen servicio a nuestros clientes.****OBJETIVO DEL PUESTO**Responsable de la administración de cartera y oficina de crédito**FACULTADES DEL PUESTO**Control administrativo (elaboración de convenios y promesas de pago, verificaciones domiciliarias, autorización de cuentas, permisos a personal, autorización de vacaciones, salidas de caja chica, etc.)**Actividades del Puesto**- Estrategias de recuperación de cobranza- Análisis y revisión de la cartera con los cobradores y gestor- Plan de trabajo del día con la coordinadora- Atención a distribuidor- Entrega de relaciones a distribuidores con saldo vencido.- Juntas de capacitación y retroalimentación a distribuidores- Generar corte- Revisar plan de trabajo diario con comercial- Revisión de avance de entrega de valeras- Asignación de meta diaria a equipo de cobranza- Recuperación y resguardo de activos- Arqueo sorpresa quincenal a Cajera General- Selección y capacitación a personal de nuevo ingreso- Validación del llenado correcto de bitácoras de seguridad- Administración general de recursos humanos y herramientas de trabajo en oficinaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $19,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Teléfono de la empresaHorario:- Turno de 12 horasPago complementario:- Bono de productividad- Bono trimestral