Realizar la administración correspondiente a las cuentas existentes y/o nuevas medianteVisitas programadas así como reportar en minuta de correo electrónico los hallazgos delCumplimiento y no cumplimiento del servicio.Monitorear los consumos y el servicio ofrecido por la Agencia, así como que se hayanRealizado las mejoras de los hallazgos reportados en las visitas programadas y deberá darRepuesta al cliente de las soluciones que le hayan ofrecido en las diferentes áreas.Atención a las conferencias telefónicas globales y regionales sobre la operación, conLos clientes y/o Gerentes Comerciales y/o Travel Manager.Seguimiento a las anomalías, problemas, quejas, que se presentan durante el día en la operación.Monitoreo del cumplimiento de la Política de Viajes y contrato celebrado y/o acuerdo de servicio(SLA) con el Cliente.Elaboración de los AR (Account Review) para clientes en base a su producción.Seguimiento a las quejas que se hayan presentado en la operación y verificar que seHaya dado solución.Encuesta de servicio a los clientes.Verificar el ingreso de las tarifas convenio de los diferentes proveedores comoHoteles, líneas aéreas comerciales arrendadora de autos en el sistema de Sabre.Llevar el control y actualizar la lista de contactos para el envío de ofertas aéreas.Dirigir a los clientes de nuevo ingreso al área de operaciones para su capacitaciónEn las herramientas de acuerdo al convenio o negociación pactada.Entregar estatus de las cuentas a solicitud del Head of Account ManagementVerificar el vencimiento de los convenios a las líneas aéreas para que seLleve a cabo su renovación.Otros**Escolaridad mínima**: Licenciatura en turismo, mercadotecnia o afín.**Experiência**: 1año en el puesto o similar.**Conocimientos**: Office avanzado, presentaciones ejecutivas, redacción y ortografía, negociaciones y atención al cliente,Análisis de problemas, ingles intermedio (avanzado con mayores probabilidades)**Habilidades**: Visión estratégica, empatía, tolerancia, trabajo bajo presión, manejo de objetivos, facilidad de palabra.**Actitud esperada**: Responsable, puntualidad, Identificación y compromiso, solución innovadora y creativa de problemas,Organización y seguimiento, trabajo en equipo, orientación al servicio, sentido de urgencia.Licenciatura1 año