Gerente De Cuenta

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa SOLUCIONES MIGURA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Definición del Rol**:El account manager será responsable de identificar, generar y cerrar oportunidades de ventas de productos y servicios tecnológicos, teniendo como objetivo principal fortalecer y expandir las relaciones con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y lealtad a través de una atención proactiva y personalizada. Implementar estrategias de cross-selling y up-selling para maximizar el valor a lo largo del tiempo, alineando los esfuerzos con las metas comerciales y los lineamientos establecidos por la dirección comercial, asegurando así el cumplimiento de los objetivos de ventas de la organización.**Responsabilidades Principales**:**1. Gestión del cliente**: El Account Manager es responsable de gestionar y mantener un relacionamiento solido con el equipo de ventas de Telmex Corporativo. Esto implica comprender sus necesidades y objetivos para garantizar que las ventas se ejecuten a través del equipo de Telmex y se satisfagan de manera efectiva a través de las soluciones del portafolio de Migura.**2. Análisis, y seguimiento del "forecast pipeline"** preparación del plan de ventas de su territorio. Gestion y comunicación del pipeline de ventas. El Gerente de cuenta debe ocuparse de que las oportunidades de ventas se cierren con éxito.**3. Desarrollo de Negocios**: Identificar y desarrollar oportunidades de colaboración con Telmex Corporativo y sus clientes. Esto incluye la oferta de soluciones y servicios adicionales, así como la posibilidad de ofrecer actualizaciones y mejoras.**4. Coordinación Interna**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos de Migura, como ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico, para garantizar una experiência fluida y satisfactoria para el cliente.**5. Penetración de cuenta**: desarrollar nuevas relaciones en Telmex, mantener y fortalecer las relaciones existentes, y tener actualizado el power map de la cuenta.**6. Gestión de escalamientos**: apoyo cuando sea necesario algún tipo de escalación, administrativa o de soporte.**7. Negociación de Contratos**: Liderizar la negociación y renovación de contratos**Requisitos**:*****Educación y Experiência**:- Graduado de universidad, con preferencia en grados técnicos (ingeniería de sistemas, sistemas, computación, ingeniería electrónica y afines).- 3-4 años de experiência exitosa en ventas de soluciones de tecnología de información- Preferencia que tenga experiência en una o varias de este tipo de soluciones:- Software Customer Experience (Nice CXone, Genesys).- BMC y automatización de procesos operativos.- Soluciones en la nube - SaaS.- Soluciones de networking y cableado estructurado.- CCTV, video vigilancia, control de acceso, detección de Intrusos, analítica, control de alarmas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Mantenimiento Cinépolis Viaducto 515

Encargado de Mantenimiento Conócenos Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos co...


Cinépolis - Veracruz

Publicado 15 days ago

Aux De Almacén

**¡¡Especialistas Ópticos te está buscando!!** - **AUX. ALMACEN.**_ **Ofrecemos**: - Salario Bruto: $8,400 mensuales, pago quincenal. - Prestaciones superi...


Especialistas Opticos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 15 days ago

Supervisor For Procurement Linehaul

We are a company dedicated to transportation in expansion at national and international level, we are currently in 30 states of the Mexican Republic and we c...


Imile Delivery - Veracruz

Publicado 15 days ago

Gerente E.Commerce

**Descripción empresa**: En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor...


Amedirh Talento - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T14:10:23.780Z