.**Vacante para la empresa SOLUCIONES MIGURA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Definición del Rol**:El account manager será responsable de identificar, generar y cerrar oportunidades de ventas de productos y servicios tecnológicos, teniendo como objetivo principal fortalecer y expandir las relaciones con los clientes actuales, garantizando su satisfacción y lealtad a través de una atención proactiva y personalizada. Implementar estrategias de cross-selling y up-selling para maximizar el valor a lo largo del tiempo, alineando los esfuerzos con las metas comerciales y los lineamientos establecidos por la dirección comercial, asegurando así el cumplimiento de los objetivos de ventas de la organización.**Responsabilidades Principales**:**1. Gestión del cliente**: El Account Manager es responsable de gestionar y mantener un relacionamiento solido con el equipo de ventas de Telmex Corporativo. Esto implica comprender sus necesidades y objetivos para garantizar que las ventas se ejecuten a través del equipo de Telmex y se satisfagan de manera efectiva a través de las soluciones del portafolio de Migura.**2. Análisis, y seguimiento del "forecast pipeline"** preparación del plan de ventas de su territorio. Gestion y comunicación del pipeline de ventas. El Gerente de cuenta debe ocuparse de que las oportunidades de ventas se cierren con éxito.**3. Desarrollo de Negocios**: Identificar y desarrollar oportunidades de colaboración con Telmex Corporativo y sus clientes. Esto incluye la oferta de soluciones y servicios adicionales, así como la posibilidad de ofrecer actualizaciones y mejoras.**4. Coordinación Interna**: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos de Migura, como ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico, para garantizar una experiência fluida y satisfactoria para el cliente.**5. Penetración de cuenta**: desarrollar nuevas relaciones en Telmex, mantener y fortalecer las relaciones existentes, y tener actualizado el power map de la cuenta.**6. Gestión de escalamientos**: apoyo cuando sea necesario algún tipo de escalación, administrativa o de soporte.**7. Negociación de Contratos**: Liderizar la negociación y renovación de contratos**Requisitos**:*****Educación y Experiência**:- Graduado de universidad, con preferencia en grados técnicos (ingeniería de sistemas, sistemas, computación, ingeniería electrónica y afines).- 3-4 años de experiência exitosa en ventas de soluciones de tecnología de información- Preferencia que tenga experiência en una o varias de este tipo de soluciones:- Software Customer Experience (Nice CXone, Genesys).- BMC y automatización de procesos operativos.- Soluciones en la nube - SaaS.- Soluciones de networking y cableado estructurado.- CCTV, video vigilancia, control de acceso, detección de Intrusos, analítica, control de alarmas