Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario Interno

Importante empresa con amplio abanico de terrenos de inversión y semiurbanizados esta en búsqueda de asesores de venta. ¡Si te gustan las ventas, esta es la...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal Experiencia En Herrajes

ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: - Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentab...


Talent Be - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor De Seguros

**Vacante para la empresa GRUPO GESA en Mérida, Yucatán**: Estamos buscando a nuestro próximo: Agente de Seguros Si eres un apasionado de las ventas, tienes...


Grupo Gesa - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gerente General

**Empresa Ecológicamente Responsable en el "La nueva forma de tratar el agua" **está en búsqueda de un Gerente General para poder administrar operación y cre...


Forhuman - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gerente De Cuentas Clave - Inglés Conversacional Indispensable

Detalles de la oferta

The ideal candidate will be responsible for managing and nurturing relationships with our key customers, ensuring customer satisfaction and driving the successful execution of marketing initiatives.Responsibilities:+ Establish and maintain strong and long-lasting relationships with key clients.+ Develop a deep understanding of customers' industries, competitors, and target audiences.+ Work closely with clients to develop and implement effective marketing strategies.+ Collaborate with internal teams to align strategies with client objectives.+ Serve as a liaison between clients and internal project teams.+ Effectively communicate customer objectives, requirements and expectations to the project manager and cross-functional teams.+ Provide regular updates and status reports to customers.+ Communicate effectively to address customer needs and concerns.+ Analyze campaign performance and provide information and recommendations.+ Proactively identify and address issues that may impact customer satisfaction.Requirements:+ Proficiency in English with excellent written and verbal communication skills.+ Proven experience as Key Account Manager.+ Exceptional communication and interpersonal skills.+ Solid strategic thinking and problem-solving skills.+ Ability to manage multiple projects and clients simultaneously.+ Demonstrated success in driving customer satisfaction and account growth. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, kam, account, cuentas#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:59:48.125Z