**Gerente de Servicio al Cliente, Calidad y Cuentas Clave**
**Experiência en Sector de la Construcción, Mantenimiento o Suministros Industriales**
**Requerimos**:
Lic.
en Mercadotecnia, Administración, Relaciones Comerciales o a fin (TITULADA)
Experiência mínima de 3 años como Gerente o Coordinadora Comercial de Cuentas Clave, gestionando y coordinando al equipo de ventas
EJECUTIVA con alto grado de compromiso y enfocada al cumplimiento de objetivos
**Actividades y Experiência**:
1.
Coordinar con el departamento de ventas las estrategias a seguir para cumplir con los los objetivos de la empresa.
2.
Coordinar con los departamentos de marketing, operaciones y atención al cliente, gestionando y resolviendo las consultas, reclamaciones y los problemas de servicio.
3.
Proporcionar apoyo al personal de ventas mediante la formación, el entrenamiento y el acompañamiento 4.
Mantener y actualizar las bases de datos de los clientes.
5.
Supervisar, analizar e informar sobre las estadísticas de cumplimiento de ventas.
6.
Identificar y resolver problemas dentro del proceso de ventas.
7.
Desarrollar y dirigir las reuniones del departamento de ventas.
8.
Programar reuniones periódicas con los clientes 9.
Apoyar al equipo de ventas en sus esfuerzos por aumentar los ingresos, acompañando en negociaciones para cierre de ventas.
10.
Establecer relaciones de negocio con clientes clave, detectando sus necesidades y asegurando los níveles de satisfacción.
11.
Búsqueda y prospección de clientes potenciales.
12.
Reactivación de clientes.
**Ofrecemos**:
Salario $35,000 MXN Brutos + Comisiones
Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a Viernes de 8 AM a 6 PM (Trabajo Presencial)
Zona de Trabajo: Naucalpan
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación