.Acerca de la Compañía:Natura, formado por dos marcas icónicas de belleza: Natura y Avon, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor.
Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza PARA el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres.El Rol:Como Gerente de CC & CX serás responsable de gestionar el área de Customer Care en México, asegurando una experiencia excepcional para las Consultoras, Fuerza de Ventas, Líderes, Ventas On Line y el cliente final con la prestación de servicios de call center para los diferentes públicos, en línea con la política de servicio de la marca.
Responsable de implementar y supervisar la estrategia de Customer Care a nivel nacional.Buscamos:Experiencia:Mínimo de 4/5 años en posiciones de liderazgo.Análisis de datos.Estrategias de crecimiento.Metodología de gestión de proyectos.Metodologías ágiles.Relación con proveedores.Habilidad analítica.Influencia y capacidad de comunicación.Autonomía y empoderamiento en sus responsabilidades.Agilidad y dinamismo.Visión estratégica del negocio.Este rol requiere un líder comprometido, con habilidades para implementar estrategias efectivas de atención al cliente, mejorando continuamente la calidad del servicio y alineando las metas de la marca con la satisfacción del cliente.Responsabilidades:Liderar los foros operativos y tácticos, así como el Comité de Experiencia de cada país, influenciando a las áreas de interfase y operación, promoviendo la mejora continua para evolucionar los indicadores de lealtad y satisfacción de la consultora, y asegurar que el proceso de pedido sea impecable.Gestionar el desarrollo de iniciativas reactivas y proactivas para asegurar el cumplimiento de plazos y compromisos.Representar la voz de la consultora y del cliente en el área de supply chain, liderando iniciativas con los Puntos de Contacto Natura en México, enfocadas en maximizar la satisfacción del cliente.Asegurar la gestión financiera de la operación nacional y supervisar el compromiso de las operaciones subcontratadas, con el fin de mejorar la experiencia del cliente, la eficiencia y la calidad operativa.Responsable de gestionar el área y liderar a los analistas, demostrando una excelente capacidad de liderazgo para alinear al equipo y colaborar con líderes de otras áreas para resolver conflictos y brindar la mejor experiencia a las consultoras y clientes finales.Implementar estrategias alineadas con el equipo regional de Customer Care para optimizar las prácticas de atención y servicio.Gestionar el presupuesto del área, asegurando un control riguroso de los gastos financieros