Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader I (Mfg)

Corning is vital to progress – in the industries we help shape and in the world we share. We invent life-changing technologies using materials science. Our s...


Corning Inc. - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Sucursal

Dulcería solicita encargados o encargadas para diversas sucursales. Actividades a realizar: cobrar a clientes, servicio al cliente, recibir y acomodar merca...


Dulcería Karla'S - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Coordinador De Rh Y Sgc

Requisitos: Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Lic. En Psicología, Relaciones Humanas, Ing. Industrial o afín Experienci...


Madison Transport Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Superintendente De Manejo De Contratos

Somos una empresa líder en el sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un: Superintendente de Manejo de Contratos. Requisitos: Escolaridad:...


Hycsa - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Gerente De Customer Service

Detalles de la oferta

Linea transportista ubicada en Calle Ojo Caliente #1513, Col. Ojo CalienteSolicita:**Gerente de Customer Service****Objetivo**:Garantizar el cumplimiento a los compromisos que se tienen con los clientes conforme a las metas establecidas en la operacion asegurandose de que la empresa ofrezca un servicio excepcional que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes**Requisitos**:- Carrera profesiuonal: Licenciatura o ingenieria a fin- Excelentes habilidades de comunicacion, liderazgo y trabajo en equipo**Experiência**:- Experiência en atencion a clientes relacionada a transporte mínima de 5 años- Experiência en gestion o direccion de organizaciones- Trabajo en base a indicadores de desempeño para monitorear el desempeño del equipo de Customer Service- Desarrollo de estrategias de mejora continua- Experiência en la resolucion efectiva de problemas y toma de desiciones basadas en datos para abordar desafios operativos y mejorar la eficiencia del equipo- Capacidad para analizar datos y metricas relacionadas con el servicio al cliente para identificar tendencias, area de mejora y oportunidades de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 - $24,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:13:06.618Z