Gerente De Desarrollo De Distribuidores

Detalles de la oferta

.Gerente de Desarrollo de Distribuidores (TN31756)Rol del puesto:Desarrollar una Red de Distribuidores rentable que cumpla con los requisitos de gestión, capital, instalaciones e imagen.Brindar atención a los Distribuidores en diferentes áreas tales como: desarrollo de estrategias en conjunto con los Distribuidores para el crecimiento comercial; seguimiento y soporte de las negociaciones establecidas con sus clientes a través de Ongoing en T-Basis; seguimiento de KPI a través las herramientas de la empresa (ej. Dealer score card); y desarrollar un canal de comunicación entre el Distribuidor, apoyando en la resolución de conflictos.Dar seguimiento a la implementación de estrategias comerciales con los distribuidores, y a lograr la colocación de equipos en las regiones asignadas a la red de distribuidores.Fungir como canal de comunicación entre diferentes áreas tales como Servicio, Repuestos, garantías, capacitación y administración.Responsabilidad del puesto:Identificar y comunicar tendencias del mercado para determinar el número óptimo de Distribuidores y revisar y recomendar mercados, prospección y selección de sitios para expandir las operaciones de los Distribuidores.Análisis y toma de decisiones en relación a los resultados de actividades relacionadas con la mejora del Distribuidor y/o reemplazo de Distribuidores de bajo desempeño.Desarrollar estrategias junto al Dealer para el crecimiento comercial y búsqueda de nuevos negocios, desarrollo, seguimiento y negociación de proyectos y elaborar el presupuesto anual de ventas.Revisar y monitorear las actividades diarias, semanales y mensuales de los Distribuidores así como coordinar actividades relacionadas con las demás áreas. (Ventas, Capacitación de la fuerza de ventas del distribuidor, T-Basis, etc.)Elaborar y revisar órdenes de venta mensualmente para evitar errores en especificaciones y garantizar la entrega de unidades en tiempo y forma a los Distribuidores.Requerimientos:Grado de Estudios: Licenciatura/IngenieríaEspecificar carrera: Mercadotecnia, Administración, Comercio, Ingeniería mas no limitativoExperiencia del año: 3 – 4 añosExperiencia del puesto: 2 – 3 añosDisponibilidad para viajarConocimientos: Creación de planes de trabajo y estrategia/ Administración Comercial y Financiera. Seguimiento a procesos/ Búsqueda de nuevos negocios. Acompañamiento en negociaciones y cierre de negocios/ Manejo de KPI/ Enfoque a resultados/ Seguimiento comercial y relacionamiento a todos los niveles desde vendedor hasta dirección/ Experiencia en el sector de manejo de materiales/ Resolución de conflictos, toma de decisiones/ Planeación de la demanda de acuerdo a proyectos en plan/ Trabajo en equipo con área comercial de TTCM y Distribuidores


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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