.**DSM - Bright Science. Brighter Living.****Gerente de Desarrollo de Mercado.**:**El reto**:Ejecutar y entregar la estrategia de segmentos regionales enfocada en hacer crecer la posición de DSM en los mercados de Suplementos Alimenticios, Early Life Nutrition, Farma y Nutrición Médica. Este rol será responsable de los resultados comerciales de la subregión, el lanzamiento de nuevos productos de innovación, la orquestación de la actividad con los líderes del segmento regional y la gestión de las partes interesadas internas y externas.**La posición**:- Asegurar la ejecución de las estrategias de cada segmento en la subregión Norte América y orientar el crecimiento del negocio generando activamente nuevas oportunidades- Soporte de marketing para la creación y mejor efectividad de convertir proyectos en ventas.- Actuar como gerente de proyecto orquestando actividades de soporte interfuncionales.- Ser el principal punto de contacto clave y trabajo activamente con el equipo de ventas para establecer una cartera de proyectos relevante y acelerar nuevas ventas- Mantener contacto directo con otros pares de desarrolladores de marketing para compartir nuevas ideas de negocios, explorar sinergias positivas, replicar historias de éxito y aumentar la probabilidad de éxito.- Guiar los procesos de lanzamiento de productos para lograr una rápida penetración de estos nuevos productos y formas- Contribuir al desarrollo e implementación de productos y planes de segmento, incluyendo innovaciones, en las subregiones- Mapear KOLs, comunidades de marketing, entidades no gubernamentales y reguladoras para inversión en eventos y comunicación- Saber cómo promocionar todos los productos, incluidas las innovaciones y las soluciones preparadas para el mercado, utilizando el enfoque de propuesta de valor para diferenciar los productos y servicios de DSM de los de la competencia.- Guiar el desarrollo de ideas conceptuales, instinto del consumidor y soporte de aplicaciones.- Organizar, junto con ventas, eventos para consumidores, roadshows, talleres de innovación de marketing- Administrar y controlar el presupuesto de Adv&Prom para los mercados bajo su responsabilidad- Desarrollar los mercados de North LATAM (principalmente, pero no exclusivamente), además de asegurar un crecimiento sostenible de las ventas.**El ideal**:- Estudios profesionales en Marketing, Mercadotecnía, Administración de empresas o afín- Al menos 4 años de experiência en puestos similares, deseable en la industria de suplementos dietarios, nutrición infantil, farmaceutica.- Conocimiento en técnicas de Marketing y ventas- Experiência en gestión de proyectos, Marketing B2B/B2C- Nível de Inglés intermedio - avanzado indispensable- Disponibilidad para viajar cuando el puesto asi lo requiera**La Compensación**:Trabajar para DSM significa una oportunidad de contribuir realmente a mejorar la vida de las personas resolviendo los retos presentes en el mundo de hoy