Descripción de la empresa**SGS EMPRESA LÍDER A NIVEL MUNDIAL EN VERIFICACIÓN, CERTIFICACIÓN E INSPECCIÓN**Fundada en 1878, SGS es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.Descripción del empleo- Responsable de lograr y superar el objetivo regional en cuanto a ingresos anuales del negocio de Geoquímica trabajando de la mano de los equipos comerciales y de operaciones locales en cada país de LATAM.- Liderar el crecimiento del negocio de Geoquímica dentro de la región.- Impulsar las iniciativas globales de ventas y desarrollo de negocios para los Laboratorios de Geoquímica (Onsite) incluyendo: Estrategia global de cuentas clave e Iniciativa global de gestión de precios.- Establecer y revisar los precios en función de los costos y la inteligencia de mercado regional.- Proporcionar orientación estratégica sobre oportunidades de desarrollo empresarial regional.- Apoyar al equipo de ventas local a preparar cotizaciones complejas de clientes, acuerdos de servicio, propuestas, respuestas a RFS, RFP o licitaciones dentro de los plazos establecidos, asegurando la presentación profesional de toda la información solicitada por los clientes y con las funciones técnicas y de operaciones.- Ayudar en el desarrollo del Plan de Venta anual con el Vicepresidente Global Geochem, la Gerencia Regional de Geochem y el Equipo de Ventas, incluido el establecimiento de objetivos específicos de venta de productos / servicios, actividad competitiva, esfuerzo de ventas y programa de promoción.- Prepare la cartera de ventas regionales y el resumen de inteligencia de mercado para el Comité Directivo.**Requisitos**:- Al menos 10 años de experiência dentro de la industria de servicios para Minería y Minerales o dentro de un grupo minero importante o industria relacionada.- Experiência exitosa desarrollando un negocio de no menos de USD $ 20 millones de ingresos anuales en la industria TIC.- Con 5 años de experiência en la gestión de cuentas clave.- Postgrado en un campo relevante para el rol.- Inglés nível intermedio / avanzado.- Habilidades estratégicas y de desarrollo de negocios.- Habilidades de comunicación efectiva y de alto impacto.- Disfrute de trabajar en un entorno multidisciplinario y culturalmente diverso.- Disfrute y esté dispuesto a viajar con frecuencia por negocios y visitando clientes.- Profesional con alto nível de integridad personal y técnica.Información adicionalDisponibilidad de viajar