Descripción¡Grupo Autopasión y su departamento de Desarrollo de Negocios está en búsqueda de talento como Tú!Grupo AutoPasión tiene 83 años dejando huella en el mercado Automotriz: 5 marcas, autos nuevos yseminuevos, 12 tiendas y ¡Tu estas listo(a) para ser el líder de este rol?Esta posición tiene como objetivo: Retener clientes, diseñando y operando estrategias de lealtad que sea undiferenciador y Atraer clientes nuevos a través de canales digitales.Algunas De Las Responsabilidades De Esta Posición Son:Liderar equipo multidisciplinario para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente. Misión enamorar a cada persona de su vehículo.Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiencia al cliente, participativos en las actividades de grupo, comunidad y orgullosos de ser parte del equipo.Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias o tácticas de retención y atracción de clientes.Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea.Benchmark: Revisar constantemente a la competencia, local y regional, para siempre estar un paso adelante.Toma de decisiones: Este rol tiene un amplio espectro para la toma de decisiones: desde decisiones de proceso, estandarización en atención en todas las agencias del Grupo, rendición de cuentas y supervisión de indicadores.Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, así como los de plantas a nivel nacional.Asegurar estar en el ranking de agencias sobresalientes de acuerdo a cada equipo.Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios:Horario de L-V 9:00 - 6:00 pm1 Sábado de descanso mensual.Días adicionales de descanso y medios días.Seguro de gastos médicos mayores y menores.Fondo y caja de ahorro.Vales de despensa.Apoyo de óptica y servicio dental.Clases de manejo online.Actividades recreativas, sociales y deportivas.Acceso a eventos exclusivos.Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.Requisitos mínimosLicenciatura MKT, Admon o afín2 años de experiencia en puestos de liderazgo, (comercial, atención a cliente)Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.CompetenciasOrientación a resultados.Aprendizaje continuo.Negociación.Motivación.Empowerment.Liderazgo.Habilidades: facilidad de palabra y redacción.Empatía.Participación en equipos multidisciplinarios.#J-18808-Ljbffr