.**Responsabilidades**:- Definir los métricos para medir y monitorear adecuadamente el desempeño del SIT y el área de contratos de Manufactura.- Responsable de representar Scantibodies frente a todos los clientes actuales, nuevos y prospectos, así como también agencias de gobierno e instituciones.- Implementar adecuadamente estrategias con todos los departamentos e interactuar con todos los gerentes para guiar a todos los equipos en alcanzar las metas de la compañía.- Desarrollar un análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio y definir estrategias y pronósticos de venta en base a las necesidades del mercado,- Desarrollar y mejorar la presentación si es necesario para tener un mejor impacto en los posibles clientes observando los aspectos éticos y profesionales de nuestra empresa y la integridad del cliente de servicios,- Planificar y llevar a cabo campañas y programas de promoción, la comunicación empresarial y la contratación de clientes,- Detectar oportunidades de negocios internacionales, nacionales y locales,- Coordinar al equipo designado ética y profesional de forma que se alcancen los objetivos del departamento,- Mantener un ambiente de trabajo seguro para los empleados,- Trabajar con los servicios de Imagenología y terapia, laboratorio clínico y otros departamentos para definir las estrategias de servicio,- Trabajar en coordinación con el equipo de visitas para dar seguimiento a las visitas de clientes potenciales y recorridos,- Participar en el desarrollo y la iniciación de objetivos, estrategias y metas en las actividades del plan de promoción y las actividades de comercialización nacionales / internacionales,- Desarrollar una base de datos del plan de promoción para dar seguimiento y evaluar el crecimiento del negocio,- Revisar y preparar reportes especiales que resuman y clarifiquen los resultados de las campañas y programas de promoción para uso interno,- Analizar las especificaciones de datos y de servicios estadísticos para determinar la tendencia de crecimiento.**Requisitos**:- Experiência significativa (mínimo 5 años) en el área de Business Development.- Ingles 90%- Capacidad para analizar, evaluar y aplicar los componentes del proceso de comercialización.- Apoyar y asesorar sobre las mejoras de servicios según las necesidades de los clientes/pacientes.- Organizar actividades de promoción de ventas.- Desarrollar actividades de ventas.- Investigar las redes de distribución y medios de comunicación.- Buenas habilidades de resolución de problemas, iniciativa y buen trabajador.- Identificar las oportunidades comerciales de nuestra empresa y las necesidades del cliente.- Cumplir con sus propias responsabilidades.- Excelentes habilidades de comunicación Inglés y Español.- Abierto a los cambios y nuevos conocimientos.- Interés por la mejora personal y profesional.- Actitud innovadora y creativa.- Personalidad de liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión