.??Estamos buscando un Gerente Atracción de Prospectos ó Director de Marca que se encargue de:- Ser responsable de mercadotecnia corporativa, mercadotecnia local, relaciones públicas, generación de prospectos, conocimiento y análisis de mercado, competencia, medios, campañas y materiales de publicidad.- Definir la estrategia de relaciones públicas, comunicación y marketing corporativa y local.- Ser responsable de definir e implementar el plan de campañas de marketing y promociones para generar prospectos a las sucursales y ventas, de manera que se alcancen los objetivos de ingresos, rentabilidad y generación por fuente.- Supervisar el cumplimiento del plan mensual y anual de campañas de comunicación y promoción.- Definir los KPI's que permitan medir el desempeño de las campañas y tomar acciones encaminadas a incrementar su eficiencia y rentabilidad.- Relaciones Públicas con los médicos, asociaciones y organizaciones- Comunicación social y mediática.Necesitamos alguien que sea experto en Mercadotecnia y entienda de:- Relaciones Públicas- Mercadotecnia digital- Mercadotecnia tradicional- Comunicación.**Requisitos**: Edad de 30 años en adelante.Buena presentación y buenos modales.Base en Nahucalpan, Satélite.Experiência en Marketing (canal tradicional)Experiência en ventasExperiência en creación de departamentoExperiência en la industria medicaDisponibilidad de movilidad en la CDMX y viajar en la República Mexicana.**? Conocimientos Experiência-bases sólidas**:- Licenciatura en Mercadotecnia (Marketing)- Deseable con Maestría relacionada con planeación estratégica comercial**Experiência de más de 5 años **en puestos similares en Mercadotecnia y/o relaciones públicas.- Deseable experiência en áreas de la salud- Experiência en Marketing Tradicional y Digital.**Competencias técnicas**:- Relaciones Públicas- Planeación estratégica comercial- Uso de herramientas digitales- Mercadotecnia tradicional**?? Actitudes**:- Estrategia: Crean formas alternativas para continuar. Ante cualquier situación dada, pueden detectar rápidamente los patrones y las cuestiones pertinentes para actuar anticipándose y eligiendo el mejor enfoque.- Creativo/Ideador: Están fascinados por las ideas. Ellos son capaces de encontrar conexiones entre fenómenos aparentemente dispares. Miran el mundo con nuevos ojos. Manejan el ¿ que pasaría si ?, para continuar, ¿ y si..?,- y si después ?- Activador/Hacedor: Puede hacer que las cosas sucedan convirtiendo pensamientos en acciones. Desea ponerse manos a la obra inmediatamente, en lugar de solo hablar sobre lo que puede hacerse.- Optimizador: Orientados en potenciar los puntos fuertes propios y de los demás, como una forma de estimular la excelencia. Ellos buscan transformar algo fuerte en algo extraordinario. Tendencia constante a la mejora. Construyen para superar lo anterior. Centrados en la fuerza interior, como una forma de promover los logros personales y grupales