.Eaton's EPG CHD EP LATAM division is currently seeking a Gerente de desarrollo de negocios.**What you'll do**:**FUNCION PRINCIPAL**Establecer y gestionar la estrategia para la identificación y/o generación de oportunidades de negocio a nívelLatam, para las líneas de los productos asignados mediante el análisis del mercado, la competencia, elestablecimiento de sinergias con "stakeholders" claves externos, para el alcance de los objetivos establecidosen alineación de los requerimientos legales, normativos, corporativos y de clientes.**FUNCIONES ESENCIALES**:- Desarrollar, adaptar y ejecutar un plan de crecimiento estratégico para las cuentas potenciales en- LATAM, comunicarlo a las partes interesadas internas y externas para garantizar la alineación y la- ejecución.- Desarrollar oportunidades de negocio en productos existentes para ganar una participación de mercadoen LATAM, así como evaluar e incorporar nuevos productos de Eaton a la oferta comercial.- Impulsar el crecimiento del negocio de líneas de productos en los mercados principales de LATAMdefiniendo nuevas oportunidades y creando una estrategia y un plan de acción para convertir nuevas- oportunidades en un crecimiento rentable.- Diseñar, implementar y supervisar los planes de negocio para captar nuevas cuentas y oportunidades,así como de definir el plan comercial para los mercados en que está presente la compañía.- Desarrollar y mantener relaciones con clientes y socios comerciales que habiliten el crecimiento.- Recabar y analizar información de los clientes y competencia, para desarrollar nuevos modelos denegocio que potencialicen el crecimiento.- Identificar y mantener un pipeline de ventas para LATAM, considerando todos los proyectos del equipocomercial. Consolidar información precisa en el proceso de presupuesto y planes de crecimiento- estratégicos para cuentas clave.- Gestionar el Pipeline del CRM para sus cuentas desarrolladas, apoyando la iniciativa SIOP mediante elreporteo del "sufficiency" mensual de su presupuesto.- Recolectar información del cliente (VOC) a través de visitas a sitios, entrevistas con usuarios, feriascomerciales para mejorar el nível de servicio, el desarrollo de nuevos productos y el rendimiento de los- equipos, entre otros aspectos.#LI-sL4**Qualifications**:**Escolaridad**:Licenciatura concluida en Ingeniería o carreras administrativa como Mercadotecnia.Ideal que tenga conocimiento en automatización.**Experiência (años)**: 5 años en posiciones similares**Conocimientos técnicos**:- Ingles Avanzado- Microsoft Office (Excel, Powerpoint, Word)- Conocimiento Normativo- Manejo de CRM- Conocimiento en Automatización- Conocimiento en las líneas de MTL y HAC (Deseable)**Experiência en**:- Amplia experiência en la industria con B2B y otros esquemas de venta- Desarrollo y ejecución de planes estratégicos- Manejo de presupuesto de ventas; venta consultiva de productos/servicios eléctricos paraempresas mineras/petroleras