Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Proyectos

**Descripción empresa**:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor ...


Desde Amedirh Talento - Coahuila

Publicado 9 days ago

Bibliotecario De Servicio

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la con...


Desde Udem - Coahuila

Publicado 9 days ago

Gerente De Recursos Humanos

**NACIONAL DE EMPAQUES****SOLICITA****GERENTE DE RECURSOS HUMANOS****Requisitos**:- Sexo Indistinto- Carrera en Psicología o Administración.- 24 a 30 años.- ...


Desde Nacional De Empaques Desechables - Coahuila

Publicado 9 days ago

Ayudante General Contratación Inmediata

**Perfil**:- Escolaridad: Secundaria preferentemente- Experiência: 6 meses mínimo como Ayudante General- Preferentemente que vivan cerca de las plantasZONA A...


Desde Universo De Oportunidades - Coahuila

Publicado 9 days ago

Gerente De Desarrollo De Negocios (Logistica

Detalles de la oferta

**Acerca de nosotros**:
Somos un agente de carga líder en Latinoamérica para importaciones y exportaciones de mercancías. Actualmente contamos con más de 30 años de experiência y hemos consolidando nuestro grupo con 16 oficinas propias en: México, Costa Rica, Colombia, Perú y Panamá. Además, tenemos presencia en más de 180 países a nível global, a través de nuestra red de agentes.

**¿Qué posición buscamos?**

Estamos en búsqueda de talento para la posición de **BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER con experiência necesaria en logística (aéreo, marítimo, terrestre) **para nuestra localidad ubicada en **GUADALUPE, NL**

**Tus responsabilidades**:

- Atención a clientes.
- Brindar servicio al cliente de alta calidad.
- Intermediario entre operaciones y cliente final.
- Prospectar nuevos clientes.
- Identificación de las necesidades de los clientes.
- Optimización y control de cartera de clientes.
- Responsable de elaborar propuestas económicas (cotizaciones).
- Realizar una transición efectiva de la cuenta al área de Operaciones.
- Realizar un seguimiento y atención de los clientes en base de sus requerimientos específicos.
- Responsable de mantener una clara y buena imagen de la compañía ante el cliente.

Las actividades son enunciativas más no limitativas.

**Tus experiências**:

- Experiência mínima en Ventas de Freight Forwarding (marítimo, aéreo, terrestre): 4 años
- Experiência mínima en la posición: 2 años
- Formación académica: Lic. En Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales, Admón. De empresa o carrera a fin.
- Manejo del idioma inglés: Intermedio - avanzado

**Tus habilidades**:

- Orientación a clientes
- Liderazgo
- Análisis y juicio
- Trabajo en equipo
- Visión de desarrollo de negocios
- Comunicación

**Ofrecemos**:

- Sueldo atractivo con base a tu experiência más comisiones atractivas (más arriba de lo que el mercado ofrece)
- Prestaciones Superiores a las de la Ley.
- Contratación directa por la empresa
- Buen ambiente de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66473, San Nicolás de los Garza, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:39:37.070Z