**Puesto**:
Gerente de Desarrollo de Ventas
**Propósito del puesto**
Gerente de Desarrollo de Ventas: Gerente a cargo de incrementar las ventas en campo a través de administrar y coordinar todos los esfuerzos comerciales para brindar un servicio superior a los clientes. Está a cargo de brindar un servicio sobresaliente a Key National Accounts al garantizar la calidad en las cotizaciones y la solución de problemas. Desarrollo de rutinas de campo de TSM más eficientes, para garantizar el volumen esperado y el EBIT. Conviértase en el contacto principal entre el campo y el equipo de Suporte Comercial.
**Principales funciones**
- Coordinar y administrar al equipo de especialistas de cuentas clave para asegurar la calidad en el servicio que brindamos a los clientes centralizados y aseguradoras.
- Garantizar la calidad de las cotizaciones realizadas a Cuentas Clave centralizadas y aseguradoras, asegurando productos, precios y descuentos correctos en todas las cotizaciones.
- Ser el punto de contacto de los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, brindando cualquier información que haga falta. Resolver pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes oportunidades.
- Apoyo a campo en la administración y control de la cartera de clientes y cuentas claves con crédito.
- Desarrollo de rutinas y procedimientos de venta para contribuir a la calidad del Servicio WOW a los clientes comerciales y al logro del Plan de Ventas.
- Seguimiento y aseguramiento del logro de los objetivos y KPIs de Comercial.
- Apoyar en el monitoreo, progreso y logro de los objetivos y KPIs de los equipos de CC y de Campo.
- Apoyar en la gestión de NDAs, convenios y contratos de venta.
**Escolaridad o Especialización**
Escolaridad: Licenciatura (BA, BS) o equivalente.
Especialidad: Administración, Negocios, Legal, Ingeniería
Años de experiência: de 5 a 7 años
Tipo de experiência: Administrativa, Desarrollo de Negocios
Certificaciones especiales o habilidades técnicas: Manejo de gente y hábil con los números.
Otros: Manejo de hojas de cálculo. Office