Gerente De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

**Descripción**:Garantizar que la empresa cuente con el mejor talento disponible de acuerdo a las condiciones de la compañía y con un adecuado proceso de comunicación y desarrollo de la organización que permita establecer las condiciones adecuadas para que se logre un ambiente adecuado de trabajo y de crecimiento profesional para todos los colaboradores.**Responsabilidades**:- Dirigir y coordinar la implementación de planes y programas de capacitación - Supervisar la elaboración del presupuesto de la Gerencia de D.O - Liderar en conjunto con el negocio el ciclo de evaluación de desempeño a todos los níveles de puesto e identificar las áreas de oportunidad y necesidades de desarrollo para mejorar el desempeño - Garantizar que se cuente con toda la información requerida en materia de auditorias de sostenibilidad, STPS y requisitos legales de capacitación - Coordinar e implementar encuestas de clima organizacional que permitan conocer oportunamente el ambiente laboral de la compañía, identificando áreas de oportunidad y estableciendo planes de acción para su corrección - Elaborar Planes de Desarrollo y de Carrera que promuevan el crecimiento y desarrollo del talento - Coordinar las diferentes iniciativas en materia de diversidad e inclusión - Apoyar la cultura Lean, a través de la continua implementación de criterios para reclutamiento y promociones - Desarrollar estrategias de manejo del cambio - Comunicación Interna: Garantizar una comunicación oportuna, completa y eficiente acerca de los cambios, estrategias y lineamientos de trabajo, promoviendo el interés por la vida institucional de la empresa en general, generando espacios para la integración y el reconocimiento del personal**Escolaridad**:Licenciatura en áreas humanísticas (Titulo y cedula). Deseable Posgrado**Experiência**:Experiência mínima de 5 años como Gerente de Desarrollo Organizacional en empresas globales**Conocimientos**:Evaluación de desempeño, Talent Managment, planes de sucesión, Diversidad & Inclusión, manejo de cambio. Deseable certificación Lean Six Sigma Green Belt**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Inglés avanzado (indispensable)**Horario**:Lunes a Viernes de 8am a 6pm**Lugar de trabajo**:Col. Nápoles, CDMX.**Información adicional**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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