Gerente De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector turístico, en proceso de expansión, busca incorporar GERENTE DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL con amplia experiencia y visión estratégica para fortalecer a la organización.Perfil de puesto:Edad 28 a 45 años.Licenciatura en recursos humanos, psicología, comunicación o afín.Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos gerenciales de RH o Desarrollo Organizacional.Experiencia comprobable en la gestión de Desarrollo Organizacional y/o relaciones laborales.Excelentes habilidades de liderazgo, organización y priorización de tareas.Dominio de paquetería office y herramientas esenciales.Disponibilidad para viajar.Disponibilidad de horario.Presentación ejecutiva.Actividades:Garantizar el seguimiento de planes de acción en beneficio al clima laboral que permita el cumplimiento de objetivos organizacionales y el desarrollo del personal.Realizar encuestas y análisis del clima laboral.Gestionar estrategias comunicacionales implementando campañas y programación de eventos.Diseñar e implementar campañas de difusión y comprensión ligadas a la filosofía organizacional.Implementar políticas y procedimientos que promuevan la cultura organizacional y la mejora continua.Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la resolución de conflictos y la negociación de términos y condiciones laborales.Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y regulaciones locales.Monitorear y analizar para evaluar la efectividad de las políticas y programas implementados.Desarrollar actividades que ayuden a elevar el sentido de pertenencia en nuestros colaboradores.Liderar el proceso de Onboarding, junto con el área de Capacitación y Reclutamiento.Mediar y resolver conflictos entre empleados y la compañía.Diseñar, implementar y actualizar políticas de recursos humanos.Asegurar que las políticas sean comunicadas y comprendidas por todos los empleados.Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna.Informar a los empleados sobre cambios organizacionales y políticas.Participar en iniciativas de cambio organizacional, como reestructuraciones o fusiones.Facilitar la gestión del cambio y la adaptación de los empleados.Habilidades y cualidades:Alto sentido de responsabilidad y compromiso.Manejo de grupos.Orientado al cumplimiento de objetivos con plazos establecidos.Proactivo y dinámico.Fuertes habilidades para la gestión del tiempo.Capacidad de toma de decisiones y resolución de conflictos.Discreción y confiabilidad.Liderazgo coercitivo.Flexibilidad y firmeza.Esquema de remuneración:Sueldo mensual: $44,000 nominales.Prestaciones de ley.Uniforme gratuito.Servicio de comedor subsidiado.Descuentos en viajes.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 28 y 45 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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