Gerente De Desarrollos Inmobiliarios

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:
Proporcionar y administrar los lineamientos para que el departamento desarrolle productos rentables en ubicación, calidad y costo, así como los recursos asignados al proyecto a fin de garantizar que los trabajos se ejecuten en de manera oportuna, priorizando la seguridad del equipo, optimizando los costos gestionando oportunamente la cobranza.

**RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES**:

- Conocer los requisitos contractuales: familiarizarse con los términos y condiciones del contrato, tanto operativos como administrativos.
- Elaboración de planes de trabajo: crear un plan detallado con tareas, cronogramas y recursos necesarios para un proyecto.
- Administrar y coordinar el área de proyectos y administrativo referente a gerencia
- Coordinar área de real estate referente a construcción, verificando que todos los elementos cuenten con su equipo de protección personal.
- Seguimiento al cumplimiento de los proyectos.
- Cotización de materiales, solicitud de materiales, pagos de materiales, envío de materiales.
- Análisis de costos para materiales para los proyectos.
- Supervisa a los trabajadores en conjunto al coordinador para desarrollar el diseño del proyecto de manera eficiente.
- Proyectar la obra y dar seguimiento a las actividades realizadas
- Realizar el reporte de avance de obra con evidencia fotográfica.
- Presupuestos de obras.
- Gestión y cumplimiento de alcances, costos, calidad y tiempos establecidos: asegurarse de que el proyecto cumpla con los objetivos acordados en términos de alcance, costos, calidad y plazos.
- Gestión de entregables y cierre con cliente: gestionar la entrega de productos o servicios acordados con el cliente.
- Resguardo, control de información y documentación del proyecto: almacenar y gestionar de manera segura la información y documentación del proyecto.
- Reporteo de avance y estatus físico-financiero del proyecto: producir informes sobre el progreso físico y financiero del proyecto.
- Plan de ingresos y egresos: planificar y gestionar los flujos de dinero, tanto ingresos como egresos.
- Gestión de adquisiciones y plan de suministros: planificar, adquirir y gestionar suministros y materiales para el proyecto.
- Registros y control de cadena de suministro: registrar y controlar el flujo de materiales y recursos a lo largo de la cadena de suministro.
- Gestión de cuentas por cobrar con administrador y control de facturación a cliente: gestionar cuentas pendientes de pago y supervisar la facturación.
- Registro, control y autorizaciones en erp: utilizar sistemas erp para registrar, controlar y autorizar actividades y transacciones del proyecto.
- Conocer los requisitos contractuales: familiarizarse con los términos y condiciones del contrato, tanto operativos como administrativos.
- Elaboración de planes de trabajo: crear un plan detallado con tareas, cronogramas y recursos necesarios para un proyecto.
- Administrar y coordinar el area de proyectos y administrativo referente a gerencia
- Coordinar area de real state, construcción (epp)
- Seguimiento al cumplimiento de los proyectos
- Cotizacion de materiales, solicitud de materiales, pagos de materiales, envío de materiales.
- Analisis de costos para materiales para los proyectos.
- Supervisa a los trabajadores en conjunto al coordinador para desarrollar el diseño del proyecto de manera eficiente.

**Requisitos**:

- Edad: 30-52 años.
- Escolaridad :Licenciatura Arquitectura / Ingeniero Civil
- Áreas de especialidad: Diseño arquitectónico, bienes raíces, construcción, administración, administración de proyectos. Administración financiera (conocimientos de construcción).
- Conocimientos Especiales y/o Capacitación: Paquetería office, equipo de oficina. Elaboración de facturas, contabilidad básica, manejo excel, administración básica, gestión de proyectos basado en alguna metodología (pmp, scrum), autocad, project, (revit)
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad de horario.
- Habilidades: Comunicación efectiva, liderazgo asertivo, alta capacidad de negociación y resolución de conflictos, atención al detalle, capacidad de toma de decisiones, capacidad de análisis de datos, habilidad para elaboración de planes de trabajo y presupuestos y trabajo en equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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