Gerente De Diagnósticos Y Percepción Laboral

Detalles de la oferta

.Objetivo general del puesto:Mejorar la permanencia de colaboradores en la operación a nivel nacional mediante la planeación y ejecución de las visitas de acompañamiento a Centros Críticos de la Operación de Grupo Coppel, para identificar las dimensiones de Clima Organizacional en las que se requiere accionar usando la metodología definida por el COE de Cultura, Ambiente y Experiencia del Colaborador, evaluando de manera continúa el impacto logrado y la satisfacción de los colaboradores, y proponiendo mejoras que fortalezcan la relación y su permanencia en el Grupo.Responsabilidades:Implementar la ejecución y entrega de resultados de la encuesta de clima organizacional y otro tipo de diagnósticos focalizados de acuerdo a las necesidades a atender en base a la problemática de cada centro, cumpliendo con los criterios, políticas y lineamientos definidos, para implementar planes de acción proactivos e integrales que contribuyan a la permanencia y satisfacción de los colaboradores de Grupo siguiendo los lineamientos del CoE de Cultura y Experiencia del colaborador.Cumplir el programa anual de visitas de acompañamiento, partiendo de la identificación de ciudades críticas a nivel nacional, en cuanto a rotación, resultados de Encuesta de Clima Organizacional, denuncias, entre otros aspectos, para atender los temas que impactan en el clima laboral favorable en los centros para el logro de resultados.Asegurar el despliegue de programas, campañas y proyectos de ambiente y satisfacción laboral en los centros de trabajo de la operación a nivel nacional, para mitigar riesgos y monitorear su efectividad e impacto en la mejora del clima en las áreas correspondientes, en coordinación con los equipos locales de talento y desarrollo.Asegurar y monitorear el cumplimiento de planes de acción específicos para los centros de trabajo a nivel nacional, como resultado de los diagnósticos realizados, informando oportunamente desviaciones a las Gerencias Nacionales de Operación RRHH y al COE correspondiente; e implementando acciones de mitigación o de mejora.Desplegar el análisis de los resultados y estadísticas de los reportes de denuncias compartidos por el área de Cumplimiento, para identificar posibles ajustes a los planes de acción definidos que atiendan de manera proactiva y preventiva las necesidades de los colaboradores, para en conjunto con el COE de Ética y valores asegurar su ajuste.Identificar y proponer al COE de Cultura y Experiencia del Colaborador estrategias para mejorar el ambiente y satisfacción dentro del Grupo, asegurando estén alineadas a las necesidades de los colaboradores.Coordinar la atención a responsables de área y colaboradores de la operación a nivel nacional, recibiendo retroalimentación de las necesidades e identificando la viabilidad de aplicación de los diferentes diagnósticos de percepción laboral y notificando periódicamente al CoE sobre los casos atendidos así como escalando los casos críticos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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