.**Importante Empresa del giro Agroindustrial solicita: "Gerente de Distribución"**- Zona de trabajo: Sureste de la República Mexicana_- Disponibilidad para viajar constantemente y cambiar de residencia_- Jefe inmediato: Gerente de Distribución Nacional_- Personas a su cargo: Jefes de Cedis_**Requisitos**:Licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o afín.Conocimientos de administración y manejo del personal.3 años de experiência en puestos gerenciales o directivos del área comercial.3 años de experiência en actividades de distribución.3 años de experiência en almacenes, layouts requisitos.3 años de experiência en Inventarios (control de inventarios, conteo de inventarios).3 años de experiência en manejo de productos perecederos y control de merma.Inglés: nível intermedio.**Objetivos del puesto**:Asegurar el cumplimiento a los objetivos de venta y rentabilidad de los Centros de Distribución, a través de una eficaz dirección y control de los recursos humanos y materiales; así como desarrollar estrategias que garanticen la disminución de costos y mermas, aumenten la satisfacción del cliente y se recupere la cartera de clientes conforme a las políticas internas. Analizar los objetivos de venta, costos y utilidades para la toma de decisiones.**Funciones del puesto**:- Dar seguimiento al cumplimiento, gestión, reporte y cierre de Proyectos de venta.- Dar seguimiento al control de presupuestos y gastos variables y fijos de los centros de distribución.- Dar seguimiento, toma de decisiones y acciones en cumplimiento de indicadores.- Analizar los datos para monitorear el desempeño de los centros de distribución, y planear mejoras para la reducción de costos.- Evaluar y retroalimentar el plan de ventas contra la demanda real del mercado.- Analizar sistemáticamente los problemas logísticos, propuesta y ejecución de soluciones.- Realizar el seguimiento y control del índice de servicio a clientes y su consecuente satisfacción.- Asegurar el seguimiento de los planes de distribución a CEDIS a través del seguimiento o desarrollo de sistemas.- Asignar y administrar los recursos humanos, financieros y materiales conforme a los lineamientos establecidos por la empresa.- Establecer los objetivos a sus colaboradores y dar seguimiento.- Asegurar la supervisión incluyendo selección, entrenamiento, evaluación, orientación del personal.- Tratar y negociar con proveedores, clientes externos e internos.- Implementar procedimientos y sistemas de seguridad para recursos materiales y humanos.- Establecer procedimientos e instrucciones de trabajo de ventas.- Coordinar en conjunto con la Gerencia Comercial el plan promocional y/o campaña de mercadotecnia por zona.- Gestionar e implementar entrenamiento formal al personal.- Revisar y Gestionar los incentivos del personal a su cargo.- Motivar eficazmente al personal a su cargo para lograr los objetivos de la empresa y mejorar el ambiente de trabajo