Gerente de Distrito CDMX**EJECUCIÓN**:- Garantizar la cobertura médica (presencial / virtual) y cumplir con la frecuencia de interacciones establecida para el logro del objetivo de venta.- Desarrollo de una planificación estratégica previa a la visita, a través insights centrados en el paciente, conocimiento del mercado y lectura de auditorías: Audit Pharma, Close up, DDD, Weekly etc.- Desarrollo de acciones y objetivos SMART que aseguren la implementación de la estrategia de marca.- Asegurar la implementación de herramientas de valor agregado y programas de apoyo a pacientes, con el objetivo de promover la generación de recetas.- Desarrollar información que promueva una gestión correcta del target de mercado, para desarrollar el potencial de los médicos en cada uno de los productos asignados de la parrilla.- Garantizar el adecuado manejo del Modelo de Competencias Comerciales (UNLOC) para soluciones a las necesidades de los médicos centradas en el paciente.- Mantener los níveles de certificación requeridos para el desempeño de sus funciones.**REQUISITOS OBLIGATORIOS**:- Título universitario- 5+ años de experiência como Representante Médico o KAE en la industria farmacéutica- Excede expectativas pro el nível de autonomía en su actual rol.- Ha participado en proyectos y tiene la capacidad de liderarlos.- Manejo de CRM, Veeva, PowerBI, etc y otras herramientas digitales.- Experiência con auditorías DDD, Close Up**PARA CANDIDATOS INTERNOS**:- Al menos 1 año en su rol actual- No estar en proceso PIP- Ejemplos de vivir los valores de la Cultura Organizacional**REQUISITOS DESEABLES**:- Posible experiência en Mercadotecnia- Manejo de canal Gobierno.- Conocimiento de Modelo KAM- Participar en programas de desarrollo de importancia para la Compañia.- Agente de Cambio. Disponibilidad para viajar**HABILIDADES DEMOSTRADAS**:- Ejecución impecable- Participación de Mercado & Crecimiento DDD- Cobertura de Cuotas- Cumplimiento al Volumen de Trabajo: Visita y frecuencia de visita médica (presencial y virtual)- Posición y participación en el mercado, así como trabajo efectivo en farmacia- Autoliderazgo- Maximizando el negocio y capacidad de análisis- Agilidad / Dominio digital- Venta centrada en el paciente