.**Descripción del puesto**Liderar, desarrollar y guiar al equipo de Representantes Médicos asignados a su territorio, garantizando la consecución de los objetivos de negocio. Asimismo, acompañar el desarrollo continuo profesional y personal de sus colaboradores. Supervisa directamente un grupo de Representantes de Ventas de Atención Primaria. Es responsable de la obtención de resultados de ventas en toda la zona geográfica.**Responsabilidades habituales**- El equipo principal del distrito debe alcanzar o superar las previsiones de ventas establecidas y cumplir los objetivos de llamadas realizadas.- Trabajará con los representantes de ventas por separado con el fin de establecer objetivos adecuados para cada territorio que, al mismo tiempo, planteen nuevos retos.- Se anticipará de manera proactiva y solucionará los obstáculos que puedan impedir la consecución de los resultados esperados.- Evaluará el progreso tanto individual como de equipo con respecto a los objetivos establecidos y asesorará a los miembros sobre cómo mejorar.- Ayudará a los representantes de ventas a mejorar sus habilidades y a avanzar profesionalmente (incluido al futuro manager del distrito).- Cumplirá todas las normativas referentes a la interacción con profesionales de asistencia médica, la distribución de muestras, etc.**Estrategia**:- Colaborar con el Gerente de Producto para el desarrollo de la estrategia de ejecución y planes de acción para las marcas a su cargo.- Elaborar el análisis de venta y crecimiento de su territorio, a fin de generar planes de acción en conjunto con sus colaboradores, para superar el cumplimiento de los objetivos de negocio.- Anticipar de manera proactiva los posibles obstáculos que impidan alcanzar los objetivos de ventas esperados y generar estrategias para dar solución a los mismos.**Ejecución**:- Garantizar que la planeación de venta del equipo esté vinculada con objetivos específicos de clientes y cuentas.- Facilitar el acceso del equipo a diferentes canales de venta, fomentando el uso de herramientas digitales para lograr el máximo impacto en las interacciones con los clientes.- Evaluar el progreso tanto de manera individual como de equipo respecto a los objetivos establecidos y asesorar a los colaboradores sobre mejoras en su desempeño.**Liderazgo**:- Crear un equipo de alto desempeño, altamente colaborativo y bajo los más altos estándares de compliance, responsabilidad y ética; con un enfoque en el cliente orientado a buscar beneficiar más pacientes con nuestras terapias.- Construir relaciones sólidas y fomentar la interacción entre su equipo, todos los Departamentos de soporte y socios estratégicos.- Acompañar a los colaboradores en su proceso de mejora y desarrollo de habilidades, a través del coaching y asesoramiento constante.**Finanzas**:- Llevar el control del presupuesto del equipo para asegurar su correcta inversión