. Kenvue está reclutando: GERENTE DE DISTRITO SELF CARE Este puesto reporta a Gerente Comercial Professional Marketing y se ubica en Guadalajara. Quiénes somos En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes. Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo. Cuál será su función Responsable de gestionar, desarrollar y motivar a su equipo para lograr el cumplimiento de los KPI's del negocio, así como el posicionamiento de nuestras marcas, con los profesionales de la salud, a través de la implementación de la estrategia de comunicación y promoción en la visita médica a nivel nacional. Consolidar la preferencia de nuestros productos, por parte de los HCPs, para generar una prescripción activa a los pacientes, constituyéndose en un pilar fundamental de diferenciación y crecimiento para estas marcas.Principales responsabilidades:Anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y competencias para identificar áreas de oportunidad.Conocer a profundidad y dominar los conceptos del modelo omnicanal y la pirámide de influencia definida para cada marca de forma que pueda conectar la implementación de la visita médica presencial con los otros puntos de contacto, incluyendo canales digitales, maximizando así el impacto a los HCP.Desplegar a su equipo la estrategia Omnicanal para las marcas asignadas, garantizando su correcto entendimiento para que puedan generar sinergias entre la visita médica y los otros puntos de contacto generando un mayor valor para el HCP.Garantiza que las cuotas asignadas a sus distritos sean adecuadas teniendo en cuenta tendencias de mercado y objetivos financieros de la compañía.Garantizar la correcta implementación en campo de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica, soportando y apoyando a su equipo en el trabajo de campo y manteniendo una comunicación y feedback constante con sus reportes directos.Garantizar el cumplimiento de indicadores clave como cobertura de HCPs, frecuencia, entrega muestra médica, share de prescripción, share de ventas, cobertura de cuotas, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos