.**La Posición**:Liderar a su equipo de FV y asegurar el cumplimiento del Plan anual de ventas de la zona geográfica bajo su responsabilidad en "El Negocio de Gobierno e Instituciones públicas de salud", enfocándose en la ejecución disciplinada y efectiva del "Integrated Customer Plan" (ICP) de cada marca en promoción. Asimismo guiara adecuadamente a su equipo en la gestión efectiva del circuito hospitalario requerido en cada instrucción y realizar el trabajo crossfuncional con áreas staff para lograr la disponibilidad de los productos para el pacientes y generar el acceso de nuevas moléculas o nuevas indicaciones a las instituciones de salud publica.***Tareas y **Responsabilidades**:- Gestionar la ejecución disciplinada de las estrategias y campañas incluidas en el ICP de las Marcas en promoción y de las interacciones acordadas por su equipo de FV, para asegurar el logro de los objetivos en la zona geográfica asignada (venta, crecimiento y recetario) adecuando las rutas y/o hospitales a visitar de las rutas de trabajo.- Validar bimensualmente el target médico adecuado en el Negocio de Gobierno e Instituciones públicas de salud, basado en MCCP en la zona geográfica asignada y cumplir con la cobertura médica definida.- Verificar la Ejecución eficiente en tiempo y forma de la inversión de los recursos promocionales asignados a su equipo de FV para obtener la mejor rentabilidad de acuerdo con las estrategias de marca locales y globales.- Fortalecer las habilidades promocionales de su equipo de FV a través de la ejecución de Coaching For Excellence (plan anual) para la generación de la demanda y mantener procesos de capacitación continua sobre el ciclo de gestión hospitalaria para favorecer la disponibilidad de los productos en cada hospital y nível de prescripción a los pacientes.- Asegurar el cumplimiento propio y del equipo de cara al cliente bajo su responsabilidad / relacionado a 1) Políticas vigentes de Boehringer Ingelheim de ética, legal y 2) Compliance sobre las actividades.- Fortalecer los procesos de change managment del equipo de ventas, asegurando la comprensión y la visión compartida de "Structure for our future" para fortalecer como equipo la cohesión e identidad del equipo dentro de la unidad de negocio.- Conducir la correcta administración, manejo e implementación de las herramientas y recursos de trabajo proporcionadas por la compañía.**Requisitos**:- Profesional con Titulo y Cedula en ciencias de la salud, administración de empresas, ingeniería o áreas comerciales.- Contar con al menos 3 años de experiência en ventas gobierno y /o Alta Especialidad dentro de la industria farmacéutica y 4 años en Privado.- Conocimiento del entorno de atención de la salud y del mercado: Debe tener un conocimiento de la industria de la atención de la salud, incluyendo las tendencias actuales y futuras del mercado y los desafíos específicos de su región