**Job Description**:
Esquema de trabajo híbrido: Esta posición requiere trabajar 3 días en sitio y dos desde casa a tiempo completo.
**Objetivo**:
Contribuir de manera activa al alcance del objetivo de participación de mercado de la marca en la región asignada actuando como consultor que promueva iniciativas y estrategias tendientes a mejorar el desempeño de los distribuidores mediante elaboración de planes de acción en los siguientes aspectos
- Níveles de inventario que satisfagan la demanda de producto en tiempo
- Análisis de condiciones de mercado, competencia y tendencia del mercado automotriz/refaccionario
- Canal de comunicación entre GM y distribuidores asignados en materia de líneas de producto de CCA
**Tareas y Responsabilidades**
- Consultoría, soporte y análisis a los distribuidores para el crecimiento de la participación de mercado de la marca en su área de influencia así como la satisfacción del cliente.
- Proporcionar información y asegurar el entendimiento de los distribuidores de los programas y planes de comercialización e incentivos de los productos así como sus beneficios.
- Dar respuestas oportunas y claras a las inquietudes y requerimientos de los distribuidores en materia de la venta de líneas de producto.
- Realizar visitas de campo con personal de ventas de los distribuidores para actividades de promoción, punto de exhibición y presencia, con el propósito de obtener información de las áreas de oportunidad que se puedan tener para incrementar el negocio de ambas compañías.
- Promotor del desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia de distribuidor
- Realizar visita de campo al distribuidor involucrando al equipo gerencial, fuerza de ventas y operador del distribuidor.
**Conocimientos**:
- Conocimientos y experiência en procesos de Administración, Comercialización, Mercadotecnia y Operación de distribuidores.
- Enfoque total en obtención de resultados (ventas y satisfacción del cliente).
- Desarrollo, Implementación y Seguimiento a Programas y Proyectos de ventas.
- Programas de ventas e incentivos
**Habilidades**:
- Negociación
- Capacidad de análisis
- Habilidad para dar seguimiento a las Necesidades, Requerimientos, Propuestas y Problemas de los distribuidores
- Toma de decisiones
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Manejo de presión y estrés
- Relaciones interpersonales, trabajo en equipo, sentido de urgencia, Persuasión y con satisfacción al cliente.
- Disponibilidad de tiempo
- Disponibilidad de viajar
**Experiência/Educación/Idiomas**:
- + 3 años En Ventas u Operaciones del ramo automotriz/refaccionaria/ecommerce
- Carrera Administrativa o Ingeniería
- Inglés avanzado indispensable
**Otras Competencias**:
1.
Enfoque al cliente
2.
Empuje por resultados
3.
Habilidades Interpersonales
4.
Habilidad Política
5.
Valentía Gerencial
6.
Agudeza en los negocios
7.
Autosuficiencia
8.
Manejo de situaciones ambiguas
**Additional Job Description**:
**AJUSTE RAZONABLE**:Si requieres algún ajuste razonable para continuar con tu proceso de selección, informa tu reclutador.
Recuerda adjuntar tu CV al momento de postularte.
La diversidad y la inclusión son nuestras fortalezas.
Respetamos y valoramos lo que cada individuo ofrece a nuestro equipo, incluyendo su procedencia, educación, sexo, raza, grupo étnico, orientación sexual, expresión y/o identidad de género, contexto religioso, edad, generación, y discapacidad.
Creemos que nuestra habilidad para satisfacer las necesidades y expectativas de una base de clientes cada vez más diversa y global se vincula de cerca a la diversidad e inclusión que vivimos dentro General Motors.
**About GM**:
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
**Why Join Us**:
We aspire to be the most inclusive company in the world.
We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.
**Diversity Information**:
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteer opportunities.