Ubicación:
Monterrey
Responsabilidades y retos de la posición
Será responsable de asegurar el cumplimiento del presupuesto de venta, participación de mercado (Market Share), rentabilidad y cobertura médica de sus territorios, mediante el seguimiento e implementación de planes de trabajo y acción por marca, alineados con la estrategia definida por marketing para portafolio actual y lanzamientos; garantizando los níveles óptimos de desempeño de los representantes por medio del acompañamiento, formación y feedback constante a nível científico y comercial, formando un equipo de alto desempeño con sentido de pertenencia y aprendizaje continuo.
Dentro de las principales actividades se encuentran:
Fijar objetivos individuales de corto y mediano plazo para cada uno de los colaboradores bajo su responsabilidad de acuerdo con:
El análisis mensual del resultado de venta y reporte DDD de cada zona del Distrito
El Fichero Médico de cada territorio: segmentación y targeting.
El Plan de Trabajo (visitas a Hospitales, Farmacias y Médicos)
- Fungir como coach en el trabajo de campo con los Representantes, verificando la aplicación de la Técnica de Ventas y de las estrategias de Marketing de acuerdo con los planes de trabajo, reforzando y proponiendo planes de capacitación y desarrollo con base en los resultados individuales.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indeterminado
**Ventajas sociales o económicas**
Prestaciones Superiores a la Ley
"
**Requisitos**
Formación académica
Lic.
en áreas Económico-Administrativa, de la Salud o afines (título y/o cédula) - Indispensable
Maestría en Administración de Negocios o afín (deseable)
Experiência requerida
- Experiência indispensable mínima de 4 años como Gerente de Distrito en el mercado cardio
- Experiência demostrable en impacto científico promocional en consultorio (no aplicarán estrategias puramente comerciales).
- Deseable manejo de la zona.
- Será un plus tener experiência en lanzamientos
Estudios mínimos
Licenciado
Experiência mínima
4 años
Disponibilidad para viajar
El 40% del tiempo laboral