.**Misión del puesto:Supervisar y coordinar las actividades de los Asesores Nutricionales mediante coaching, visitas trabajo en campo y utilizando las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, a fin de asegurar que el equipo de trabajo cuente con los conocimientos necesarios para proporcionar asesoría en nutrición a los profesionales de la salud. Generarestrategias que aseguren la demanda de los productos en base a las necesidades específicas de la zona a su cargo, analizando la preferencia, nível de advocacy de los productos dentro del sector y región, la presencia de productos dentro de las Instituciones, las recomendaciones médicas ydisponibilidad de producto en punto de venta. Desarrollo de habilidades y desarrollo de equipo a través de competencias funcionales y de liderazgo.**Actividades principales:- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad de la región a su cargo, supervisando el desarrollo de la visita médica con el equipo de Asesores Nutricionales asignados a su sector incluidos en su región, analizando la participación de mercado de la Región implementando las herramientas y estrategia LUPA, tales como; habilidades efectivas de comunicación, trabajar con datos clinicos, sesiones de coaching, etc. para la alineación de estrategias que favorezcan la recomendación de los profesionales de la salud para las marcas y productos bajo su gestión.- Realizar visita médicas a profesionales de la salud clave y/o líderes de opinión, en base al plan de trabajo establecido, con el objetivo de establecer relaciones que involucren a los profesionales de la salud como promotores y asesores de las fórmulas y alimentos infantiles en Instituciónes, organizaciones (agrupaciones) médicas y Hospitaltes en la región y sectores a su cargo.- Asegurar la presencia y disponibilidad del portafolio de productos dentro de las Instituciones Hospitalarias de la región a su cargo, realizando la gestión a través del vendedor comercial de la región, además de verificar disponibilidad en punto de venta para la correcta planeación del potencial de sus sectores y región.- Ejecutar tacticamente todas las estrategias y recursos destinados al profesional de la salud y a la actividad de visita médica, a través del seguimiento y evaluación de sus territorios ciclo a ciclo con reportes de la plataforma CRM (Contact Relationship Management), Analisis terroriales de ventas, comunicando efectivamente todos los objetivos y KPI´s involucrados en el desempeño de las marcas y productos bajo su gestión