Buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo como **Gerente de E-Commerce**Experiência de 3 años en el área de E-commerce o posición estratégica. Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico.Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería en Comercio Electrónico.Funciones:- Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad.- Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados.- Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el tráfico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.- Gestión de equipo de trabajo para implementar las mejores prácticas de SEO en las plataformas digitales.- Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.- Apoyar las estrategias omnicanal de la compañía facilitando la creación de similaridad e integración en la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.- Asegura a través de la plataforma E-Commerce una correcta experiência de compra al usuario (UX,UI).**Requisitos**:- Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.- Experiência laboral demostrable en marketing digital.- Experiência demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM.- Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.- Experiência en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios. Experiência con A/B y experimentos multivariados.- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, Netinsight, Omniture, WebTrends).- Experiência en la configuración y optimización de campañas de Google Ads. Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.**Ofrecemos**:- Sueldo según aptitudes (fijo y variable)- Prestaciones de ley- Contrato directo por la empresa- Cotiza al 100% en prestaciones de ley- Estabilidad y desarrollo laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial