LOLY IN THE SKY. Empresa mexicana, está en búsqueda de:
Gerente de Ecommerce
El objetivo del puesto es:
Administrar el canal de venta Online y canales de soporte, garantizando el cumplimiento de metas Comerciales y la política de Servicio al Cliente acordados con Dirección General, buscando incrementar la lealtad a la marca con constante innovación, garantizando siempre la mejor experiência pre y post venta.
Entre las principales funciones están:
- Asegurar el customer journey satisfactorio mediante los diferentes canales de soporte y contacto como: Live chat, Zendesk, Shopify, Redes sociales, Teléfono y Correo electrónico. Es responsable de reportar cualquier tipo de anomalía que no cumpla con los estándares de la marca.
- Reporta información como rentabilidad, life time, value, customer life and value, adquisition rate, opportunity cost, CRM management, NPS, CSAT y First response time y customer retention (short y long)
- Principal responsable de la operación del proceso de venta online Order to deliver.
- Comunicación constante y eficiente con el equipo de finanzas con: Reporte de ventas, Reembolsos, Devoluciones y prevención de fraudes.
- Comunicación constante y eficiente con el equipo de Supply Chain, con: forecasting, customer complaints, devolución y calidad.
- Asegurar la conversión de leads a través de un análisis cercano a la información disponible como Base de datos de clientes, comportamientos de compra.
- Ejecuta actividades de conversión que proveen herramientas de comunicación y exposición como Shopify, Mailchimp, Loyalty Lion, Facebook Ads, Google y más.
El perfil necesario:
Lic. Mercadotecnia Informática, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín.
Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Modalidad de trabajo en esquema híbrido.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial