Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cinépolis Independencia

¿Buscas tu primer empleo o eres estudiante? ¡Cinépolis está buscando a un Empleado General para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona entusiasta, extr...


Cinépolis - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cocinero Aprendiz En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 9 days ago

Kam

Galgo es una** Fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?** Somos una compañía con propósito, la primera y úni...


Galgo - Jalisco

Publicado 9 days ago

Analista De Negocios De Logística

Somos el Hub logístico más importante de América Latina, siendo una empresa sólida líderes en el almacenaje, manejo y custodia de mercancías de importación y...


Nohau Capital Humano - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente De Ecommerce

Detalles de la oferta

**REYAME**, empresa líder en la venta en línea de calzado, ropa y accesorios deportivos, buscamos un **Gerente de Ecommerce** para coordinar y optimizar las operaciones de tres áreas clave: Contenido, Almacén y Picking & Packing.

**Objetivo**: Este rol es fundamental para garantizar la máxima rentabilidad, eficiencia y cumplimiento de los objetivos empresariales.

**Requisitos**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campos relacionados (Titulado)
- Experiência mínima de 3 años en roles similares de gestión operativa.
- Dominio avanzado de Excel.
- Experiência en el manejo de CRMs, preferentemente Odoo.
- Conocimientos en gestión de inventarios y logística.

**Principales Actividades**
- Generar informes de resultados operativos para la Dirección.
- Analizar datos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones eficientes.
- Utilizar Excel a nível avanzado para análisis y reportes de datos.
- Manejar el sistema Odoo (CRM de ERP) o demostrar familiaridad con otros CRM similares.
- Asegurar la correcta implementación y uso de herramientas tecnológicas para la gestión operativa.
- Establecer canales de comunicación efectivos dentro del equipo operativo.
- Facilitar la resolución de conflictos y la colaboración entre departamentos.
- Supervisar y motivar al personal de las tres áreas.
- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
- Realizar evaluaciones de desempeño y planificar el desarrollo del personal.
- Asegurar la correcta comunicación y flujo de información entre las tres áreas.
- Supervisión en la actualización de los inventarios.
- Implementar y supervisar estrategias de acomodo y ubicación de productos en el almacén.
- Asegurar la precisión y puntualidad en las actividades de picking & packing.

**Ofrecemos**
- Prestaciones de Ley.
- Sueldo $15,000 MXN
- Políticas de bienestar

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con Título?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:37:44.683Z