**GERENTE DE EFICIENCIA COMERCIAL**
**Propósito del Puesto**:
Garantizar la mejora en la productividad y asegurar el cumplimiento de los Desempeños esperados a través de la coordinación e implementación de la Sistemática Comercial, la cual es un método de gestión comercial uniforme a lo largo de la red de Sucursales.
Líder de una Divisional para la elaboración y ejecución de la Estrategia Comercial, así como de las actividades de cada Sucursal y la realización de la venta con los estándares más altos de calidad y control.
**Principales actividades**:
- Coordinar a los RB Coaches para asegurar la calidad de venta y la adherencia a la metodología
- Asegurarse que sucedan las capacitaciones sobre productos, procesos y manejo de sistemas a ejecutivos de nuevo ingreso y los actuales que así lo requieren sobre las características de los productos de consumo, seguros y afore, mediante talleres, visitas a sucursales, apoyo en campo con el propósito de asegurar la óptima promoción y venta (calidad en la originación) de los productos.
- Mantener el seguimiento de los resultados de manera diaria y retroalimentar al subdirector de RBWM y las otras fuerzas de venta respecto al avance de sus resultados así como las áreas de oportunidad para evitar desviaciones a los presupuestos y estándares de calidad en la venta.
Experiência y Conocimientos:
- Administración
- Productos de Tarjeta De Crédito.
- Productos de créditos al consumo
- Productos de seguros
- 3 años de experiência.
Conocimientos Intermedios en:
- Habilidades para manejo de grupos y dominio de auditorios
- Sistemas del banco
Conocimientos Básicos en:
- Habilidades para la venta
Habilidades Avanzadas en:
- Toma de decisión
Habilidades Intermedias en:
- Liderazgo
- Comunicación Efectiva
Habilidades Básicas en:
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
**Requirements**:
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".