.En ORCA® somos una empresa galardonada y en crecimiento, que brinda soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento normativo y control. Valoramos la pluralidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de la gente.**Acerca de la posición**:Como Gerente de Entrega de Servicios y Soluciones aseguraras el éxito en la implementación de las soluciones contratadas por nuestros clientes, con implementaciones confiables y consistentes alineadas a los compromisos contraídos, cumpliendo en tiempo y optimizando el uso de recursos que están a su disposición.**¿Cuáles serán tus retos?**- Asegurar la implementación de las soluciones contratadas por clientes dentro de los límites establecidos en la propuesta y contrato.- Cumplimiento de los proyectos administrados en tiempo, presupuesto y alcance según la especificaciones de cumplimiento definidas para cada proyecto con base en los entregables pactados.- Asegurar que el proceso de consultoría incorporado en los procesos de entrega de soluciones sea cumplidos de acuerdo a su diseño, realizando los ajustes que este vea necesarios al proceso y prácticas en la medida que su experiência lo determine.- Asegurar el cumplimiento de las métricas de desempeño establecidas para cada solución implementada, observando que dicha alineación esté en sintonía con lo pactado con el cliente.- Gestionar los procesos y prácticas de operación necesarios para operar con un alto nível de consistencia, calidad y excelencia técnica en lo que se entrega a los clientes.- Gestionar desviaciones entre los compromisos establecidos con el cliente y las expectativas de este último a fin de revisar junto con las áreas correspondientes las medidas a tomar a fin de garantizar la satisfacción del cliente y el éxito del proyecto sin que ello lleve a un sacrificio de la rentabilidad para la empresa.- Gestionar el inventario de habilidades que está presente en el equipo de consultores y técnicos que gestiona. Identificar áreas de mejora para el grupo en general y en lo particular para llevarlo a un alto nível de especialización y capacidades.- Actuar como coach-mentor de los miembros de los equipos que están bajo su gestión. Observar estrategias para procurar un desempeño y desarrollo óptimo del personal consultivo y técnico a su cargo. Procurar la capacitación para su personal en lo general y en lo particular.- Medir las operaciones bajo su control, controlando los KPIs de calidad, consistencia, rentabilidad y otros que se definan bajo su responsabilidad.- Coordinarse con operaciones de plataforma para garantizar la alineación y efectividad de las implementaciones.- Asegurar una perfecta alineación con el área de negocio, ventas y operaciones según lo requiere el proceso central de la organización, observando que todo el personal a su cargo esté en el mismo canal