_**Importante empresa solicita gerente de contact center en zona Tlaquepaque **_
**Responsabilidades**:
- Gestión de Operaciones
- Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y efectividad del call center
- Elaboración y Gestión de KPIs
- Manejo de Plataformas Digitales
- Asegurar el correcto funcionamiento y actualización de las plataformas digitales, y coordinar con los proveedores cuando sea necesario.
- Gestión de Personal
- Capacitar, y desarrollar al personal del call center.
- Optimización de Procesos
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos y la eficiencia general del call center.
- Implementar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Atención al Cliente
- Resolver casos complejos y escalaciones de clientes que requieran atención especial.
**Requisitos del Puesto**:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación, o áreas afines.
- Mínimo 5 años de experiência en la gestión de call centers, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.
- Experiência en la elaboración y gestión de KPIs en entornos de call center.
- Experiência en el manejo de plataformas digitales y software especializado en call centers.
**Habilidades**:
- Habilidades avanzadas en análisis de datos y elaboración de informes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos de trabajo.
- Habilidad para tomar decisiones basadas en datos y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
**Competencias**:
Liderazgo
- Orientación al Cliente
- Resolución de Problemas
- Adaptabilidad
**Condiciones de Trabajo**:
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00
- $40,000 nominales + prestaciones de ley + descuentos en viajes+Comedor subsidiado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Cuántas personas has tenido a tu cargo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial