* Realizar estudios de mercado y análisis de competenc
a para identificar oportunidad
de expansión.
- Evaluar nuevas tenden
as del m
- ado y
u impacto pot
- ial en la empresa.
- arrollar e implementar estrategias de expansión a co
to y largo plazo.
- Cola
- ar con equipos intern
ara garantiz
- la alineación de las estrategias de
pansión con
- objetivos generales de la empresa.
- Identificar
- evaluar oportunidades de expansión geográfi
- y de productos.
- Evaluar posibles as
aciones, adquisiciones y fusiones.
Liderar proyectos de apertura de nuevas ubicaciones, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
- Coordinar con contratistas, proveedores y otros socios externos.
- Realizar análisis de viabilidad financiera y elaborar modelos financieros para proyectos de expansión.
- Preparar informes y presentaciones para la alta dirección sobre el progreso y los resultados de las iniciativas de expansión.
- Negociar contratos y acuerdos con proveedores, arrendadores y otros socios clave. o Representar a la empresa en eventos de la industria, ferias comerciales y reuniones con posibles socios.
- Supervisar el desempeño de nuevas ubicaciones o adquisiciones para asegurar su éxito.
- Realizar evaluaciones post-implementación y sugerir mejoras continuas. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba Duración del contrato: 3 meses Sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes Horario:
- Diurno Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio) Experiência:
- Apertura de nuevos negocios: 2 años (Obligatorio)
- Estrategias de marketing: 2 años (Deseable)
- project management: 2 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial