Gerente De Establecimientos Operativos

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Garantizar que todos los establecimientos mantengan la funcionalidad adecuada, incluido el mantenimiento, los consumibles y el rendimiento.- Supervisar la correcta ejecución de las actividades en todos los establecimientos- Seguir y supervisar la implementación de los principios del decálogo de KidZania- Elaborar órdenes de compra de consumibles de establecimientos y elementos de tematización requeridos.- Mantener una comunicación constante con los visitantes para atender quejas, sugerencias o brindar información según sea necesario- Autorizar turnos y horarios de trabajo para todos los coordinadores y supervisores y compartirlo con el departamento de Recursos Humanos para la administración de la nómina- Participar en sesiones briefing y debriefing diarias* estas sesiones se realizan con la junta de Gerentes sesiones semanales con el equipo gerencial- Llevar a cabo reuniones semanales de coordinadores y colaboradores- Generar informes regulares en términos de personal, desempeño del establecimiento, requisitos y estado general- Evaluar acciones preventivas y correctivas de acuerdo a las áreas de oportunidad del establecimiento- Supervisar a los coordinadores y colaboradores el uso correcto del uniforme y los estándares de aseo- Elaborar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo- Generar planes de acción para eventos especiales, campamentos de verano y fiestas en cuanto a distribución de personal y logística en sitio- Supervisar el proceso de actualización de la carpeta del establecimiento- Mantener estrecho contacto con los coordinadores para solucionar cualquier imprevisto- Garantizar la ejecución de las actividades del programa variable y los beneficios del programa de lealtad- Evaluar el desempeño de los coordinadores**Requisitos**:*Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Turismo, Gestión de Servicio al Cliente, Gestión Hotelera*2 años en Atención al Cliente o administración de parques de diversiones o 1 año en Administración de Empresas y Gestión Hotelera- Microsoft Office intermedio- Gestión de personal y suministros*Nível Avanzado de InglésTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- De guardia- Fines de semana- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Todos los fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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