**Responsabilidades**:
- Garantizar que todos los establecimientos mantengan la funcionalidad adecuada, incluido el mantenimiento, los consumibles y el rendimiento.
- Supervisar la correcta ejecución de las actividades en todos los establecimientos
- Seguir y supervisar la implementación de los principios del decálogo de KidZania
- Elaborar órdenes de compra de consumibles de establecimientos y elementos de tematización requeridos.
- Mantener una comunicación constante con los visitantes para atender quejas, sugerencias o brindar información según sea necesario
- Autorizar turnos y horarios de trabajo para todos los coordinadores y supervisores y compartirlo con el departamento de Recursos Humanos para la administración de la nómina
- Participar en sesiones briefing y debriefing diarias* estas sesiones se realizan con la junta de Gerentes sesiones semanales con el equipo gerencial
- Llevar a cabo reuniones semanales de coordinadores y colaboradores
- Generar informes regulares en términos de personal, desempeño del establecimiento, requisitos y estado general
- Evaluar acciones preventivas y correctivas de acuerdo a las áreas de oportunidad del establecimiento
- Supervisar a los coordinadores y colaboradores el uso correcto del uniforme y los estándares de aseo
- Elaborar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo
- Generar planes de acción para eventos especiales, campamentos de verano y fiestas en cuanto a distribución de personal y logística en sitio
- Supervisar el proceso de actualización de la carpeta del establecimiento
- Mantener estrecho contacto con los coordinadores para solucionar cualquier imprevisto
- Garantizar la ejecución de las actividades del programa variable y los beneficios del programa de lealtad
- Evaluar el desempeño de los coordinadores
**Requisitos**:
*Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Turismo, Gestión de Servicio al Cliente, Gestión Hotelera
*2 años en Atención al Cliente o administración de parques de diversiones o 1 año en Administración de Empresas y Gestión Hotelera
- Microsoft Office intermedio
- Gestión de personal y suministros
*Nível Avanzado de Inglés
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $19,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Health insurance