Resumen:
¿Estás preparado para emprender el vuelo en un sector de la aviación dinámico y de ritmo vertiginoso? Como líder mundial en servicios de aviación, Swissport presta servicios de asistencia en tierra, de carga y de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. Nuestra misión es sencilla: "Proporcionar al sector de la aviación soluciones coherentes y a medida en todo el mundo, para una mejor experiência del cliente".
Creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de la competencia. En Swissport, nos guían nuestros valores fundamentales de Demuestra que te importa, Haz lo correcto y Gana como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varios lugares de todo el mundo.
**Resumen del trabajo**:
Responsabilidad total en la organización de operaciones terrestres de la estación, así como desarrollar, mantener excelentes relaciones con clientes y autoridades
**Sus actividades**:
- Mantener los mejores servicios posibles de manejo a diario
- Planificación y planificación óptima del personal
- Reclutamiento, capacitación y evaluación del personal
- Mantener estándares de calidad y seguridad
- Familiarícese con el plan de emergencia del aeropuerto local y desarrolle un concepto interno
- Mantener el GSE en buenas condiciones
- Estricta implementación del presupuesto de operación
- Ser respetuoso con el medio ambiente
- Aprovechar todos los potenciales de ahorro de costes e ingresos
- Comunicar en tiempo y forma apropiados tanto a clientes internos como a clientes externos la estrategia y mecanismos de ventas y mercadeo de los servicios
- Entrevistas periódicas con clientes para obtener retroalimentación con respecto al nível de satisfacción en el servicio
- Seguimiento apropiado a quejas de clientes
- Comunicación de las necesidades de los clientes a las áreas involucradas
- Solicitar en el tiempo y forma adecuados la información requerida de otros departamentos para la elaboración de reportes y análisis pro-forma y de mercadeo.
- Elaboración, comunicación y seguimiento de los términos de servicio en los contratos, tarifa, vencimiento, penalizaciones y otras cláusulas especiales.
- Elaboración precisa de análisis de factibilidad para el arranque de nuevos proyectos y para la apertura de nuevas estaciones
**Su perfil**:
- Nível Medio Superior
- Experiência de 5 años en cargos relacionados como Gerente, Jefe de estación, o jefe operativo, preferentemente en el giro de aviación
- Conocimiento básico de SGHA y legislación de aeronáutica internacional
- Flexibilidad para rolar turnos, incluidos días festivos y fines de semana
- Facilidad de palabra, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados, negociación
- Gran atención al detalle y entusiasmo
***
**Que le ofrecemos**:
- Salario base acorde al mercado
- Prestaciones de Ley
- Beneficios y prestaciones adicionales
- Capacitación constante
- Oportunidad de Desarrollo
En Swissport, creemos en la diversidad, la igualdad de oportunidades y el poder de nuestros valores para impulsar nuestro éxito. Nos comprometemos a ofrecer un lugar de trabajo que fomente la inclusión y en el que todos los solicitantes cualificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano.